Ir al contenido principal

7 maravillosas prácticas que mejorarán tu vida

    Éstas son las 7 prácticas que te ayudarán a mejorar tu vida:


    1)    Sonríe a todas las personas que se crucen en tu camino; regalar una sonrisa abierta       es regalar la alegría del alma, un regalo divino que puede alegrar corazones tristes y dar     alas. Es tan fácil transformar el día de otra persona. Antes de salir, respira, se consciente     y abre el pozo de las sonrisas.








    2)    Aprende a ofrecer ayuda y pedir ayuda. El otro día salí con el peque a comprar, nos  cruzamos con un hombre que parecía tener dificultades para subir la acera con su silla de  ruedas, no sabía si ofrecerle ayuda le ofendería pero ¿y si la necesitaba? Con mi  mejor sonrisa nos acercamos y le pregunté - ¿Necesitas ayuda? –me sonrió y subió la acera  por  fin, me dio las gracias y seguimos cada uno su camino. Me gusta que se  acerquen a  brindarme su ayuda cuando lo necesito y me gusta brindarla cuando veo que   alguien me  necesita.









   3)    Disfruta de la comida, es un paso muy importante para amar toda la abundancia del  universo. Cada bocado es sagrado, imagina que estás desayunando tu taza de café con  una tostada de tomate, ahora imagina todo el trabajo/amor que hay detrás, imagina a los  recolectores de café, al agricultor, al panadero…Todos trabajando para ti, para que puedas  disfrutar de ese maravilloso desayuno ¡Siente la abundancia y la gratitud!.






   4)    Juega,fluye e improvisa. ¿Imaginas que un día tu peque se levanta y coge la agenda    estresado…? No, los peques se levantan, se estiran, desayunan y juegan…Ya sé que me  dirán que no es comparable, que ellos no tienen nuestras obligaciones, facturas y el millón  de compromisos en los que nos vemos inmersos. Pero podemos sacar un tiempo para  jugar o improvisar entre tanta obligación ¿No crees?




   5)    Crecer y cambiar en cada momento. Todos los días, desde su nacimiento, mi pequeño ha ido creciendo y cambiando tan rápidamente que me cuesta creerlo. Yo se que en un abrir y cerrar de ojos va a ser un niño y, a continuación, tendrá su carnet de conducir, y, a continuación, mi edad. Él vive éstos cambios como una gran aventura y se va adaptando lo mejor que puede (para eso estamos los padres, para ayudarle). El no se aferra al pasado, abarca lo desconocido sin temor y con entusiasmo. No te aferres a esa relación que se ha terminado hace 1 año ni a los problemas que tuviste hace 10 años, acepta los cambios y abre los brazos para recibirlos.



  


   6)
    Establece tu ritmo y tu propio camino, no el ritmo de otros ni el camino de otros. Por       ejemplo, para escribir necesito hacerlo por la tarde porque estoy más inspirada y tengo mi   propio camino; para mi hermana es el camino de los locos porque ella desearía que yo hubiera elegido el camino de las oposiciones y el trabajo fijo, pero yo he elegido el camino   creativo, es un camino más incierto pero mucho más apasionante para mi (no para otros).Tienes que vivir tu propia vida con tus propios horarios vitales, es una decisión importante que requiere un compromiso, el compromiso más grande del mundo, tomar las riendas y la responsabilidad de tu vida sin excusas.






   7)    Descansa y haz que el descanso sea agradable. Puedes darte un baño de sales, un masaje de aceites o poner un par de gotas de aceitede lavanda en la almohada. Cuando llegue el momento del descanso aparca las obligaciones, inquietudes y cualquier “problemita” fuera del dormitorio, cuando te levantes tendrás tiempo de ponerte a pensar en los compromisos, el descanso tiene que ser sagrado ¡Lo necesitamos! 




   *AQUÍ puedes comprar 5 aceites esenciales por 10 euros.

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Comentarios

  1. Me encantan!!! Las pondré en práctica a la de...yaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnn :))) Nos contaremos los progresos :)) besotes de lunes Noelia

      Eliminar
  2. Me gusta tu lista. Creo que tengo que hacerme más consciente y poner alguna de estas cosas en práctica... 😊

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu lista. Creo que tengo que hacerme más consciente y poner alguna de estas cosas en práctica... 😊

    ResponderEliminar
  4. Estos pasos son tan sencillos que no se nos ocurren y pasan desapercibidos...Gracias por recordarlo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a veces lo importante parece tan evidente que lo abandonamos, un abrazote María :)

      Eliminar
  5. Sí señor! Yo practico bastantes de estas costumbres pero estoy de acuerdo con todas ellas. Ay si todo el mundo lo hiciera!
    Feliz día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Todas las preguntas y las respuestas sobre la ZEOLITA

Siempre aconsejo buscar el consejo de un médico holístico, para que realice los análisis pertinentes y te haga un seguimiento, esto siempre nos aporta tranquilidad. Más adelante haré un artículo con toda mi experiencia y con miles de testimonios que he ido recogiendo a lo largo de muchos años. Espero que os sea muy útil toda esta información y si la compartís en vuestros grupos de Telegram os agradecería que compartierais el link del blog www.mbfestudio.com ¡Agradecida!  ¿Qué es la zeolita? La zeolita es un mineral de origen volcánico , que se origina de la mezcla de cenizas volcánicas con agua de mar. Este mineral  ha sido usado como medicina por más de 800 años  en Asia y en otras partes del mundo. El mineral de zeolita se forma a partir de la fusión de lava volcánica y agua oceánica, combinando principios activos de los cuatro elementos de la naturaleza:   tierra, fuego, aire y agua. A la zeolita se la conoce como el mineral inteligente.  Las zeolitas entran al organismo humano,