miércoles, 12 de febrero de 2014

Si un maltratador consigue que su víctima deje de quererse ha ganado el maltratador.

Creo que el mayor causante de dolor en el mundo es la falta de amor, recuerdo que durante gran parte de mi vida me he dejado la última, me he negado a disfrutar, me he cerrado puertas, he dejado ir oportunidades, he rechazado a personas que me amaban sinceramente, he dado la espalda al éxito, al amor, a la ternura y a todo aquello que simbolizara la luz porque yo sólo merecía estar a oscuras, conformarme con las migajas, sufrir y pagar por no ser una niña querida, el gran drama es que ni siquiera yo me quería. Si alguien consigue que dejes de quererte ha ganado. Si un maltratador consigue que su víctima deje de quererse ha ganado el maltratador. Si un abusador consigue que su víctima abuse de si misma y no se quiera ha ganado el abusador.






Es un drama que puede cambiar en el momento que decidamos, nosotros somos los directores de nuestra película mental, es verdad hay miles de millones de factores ahí fuera que no podemos controlar y a veces no queda más que aceptar, cosas como la crisis, los problemas temporales o la programación de la tele, pero en nuestra película interior si podemos decidir, podemos echar a los malos actores que nos atormentan y no pintan nada. Podemos cambiar las escenas y los decorados, podemos elegir una comedia y hacer uso del humor para superar ciertas historias, podemos reescribir el guión del PRESENTE que es lo único que tenemos.

Cuando empezamos a amarnos nos sorprendemos :

-Diciendo NO mas a menudo sin sentirnos culpables ¿por qué aceptar lo que no nos apetece o nos hace bien?

-Diciendo SI cuando nuestras células dicen SI-SI-SI y sentir que nos merecemos aceptar en nuestra vida a las personas y situaciones que nos hacen bien.

-Mirando a la vida de frente, venga como venga, la vida no es una linea recta, las lineas rectas aburren, hay curvas , descensos, subidas, llanos ...

-Superando el PASADO, es algo que intento inculcar a mi hermana pero es tarea "casi imposible", ella siempre habla del pasado y le carga todas las culpas y responsabilidades, he asumido que tengo que aceptarlo pero le pido que acepte mi decisión de no culpar ni responsabilizar al PASADO por mi PRESENTE, porque en mi PRESENTE no soy na víctima y juego un  papel muy IMPORTANTE.

-Pidiendo más, a la vida, a las relaciones, porque  ya no te conformas con migajas, porque sabes que te mereces mucho más, porque la vida es una oportunidad única como para dejarla pasar de largo, sin que te deje huellas, pero huellas de las buenas...







¿Te quieres incondicionalmente?

¿A veces te cuesta quererte bien?

¿Sigues pensando que el pasado está presente como una piedra en tu camino?

¿Estás dispuest@ a enamorar-TE  de ti mism@?




Me suscribo ahora mismo

* indicates required
* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.