Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 30 de mayo de 2014

Amarse a uno mismo es amar a Dios

Es tan hermoso y tan extraño "crecer", me sigo asombrando cada día de lo mucho que aprendo y desaprendo. Cada día es la gran lección, la mejor lección y hoy he aprendido unas cuantas:

-Cada vez que mi hijo me levanta la camiseta y apoya su cara en mi barriga y la acaricia y la besa, siento un amor infinito por ella que lo cuidó y lo alimentó nueve meses con un amor y una generosidad mágicas.

-Mi cuerpo es el templo más sagrado donde puedo rezar tranquila porque Dios habita en cada una de mis células y sentirlo me hace sentirme feliz y amada.

-Amo mi cuerpo como nunca lo amé antes; hace unos años podían decirme todos los piropos del mundo pero yo no lo veía perfecto, me veía horrible y me sentía horrible por muchos motivos (falta de autoestima, una infancia marcada por el maltrato, ...), ahora no me hacen falta piropos para amarlo :) ¡Es una liberación!

¿Me atreveré algún día a hacer una sesión como ésta? Puede, pero antes tendré que darme un par de sesiones para superar la "fotofobia" :))




Me identifico mucho con éste video y me ha emocionado profundamente :)



Me suscribo ahora mismo

* indicates required

4 comentarios :

  1. Hola Sarah no comento, pero te sigo siempre, y no dejas de asombrarme, he tenido un dia muy duro en la ofi(fin de mes) y abro tu blog y encuentro este post tan inspirador, eres mi motivadora numero 1
    Y sabes a mi bebe, que ya no es tan bebe porque tiene 5 años, todavia le encanta alzarme la camiseta y besarme la barriga .
    Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww es maravilloso, me encanta escribir pero la razón principal es escribirle a alguien que en un momento dado se sienta feliz, motivado o simplemente logre que sonría , por eso me encanta saber que de alguna manera aporto algo positivo en tu vida ¡Me hace muy feliz!! Tienes un bebé maravilloso, ojalá y lo siga haciendo toda la vida :) muaksssssssss dobles

      Eliminar
  2. Sí! cada vez veo eso más claro
    Antes veía mi cuerpo y me parecía impensable eso de amarlo y verlo bonito cuando no se parecía nada al de las modelos de las revistas. Ahora lo veo y siento admiración y siento la energía vital que alberga, la misma que hace las flores florecer, los árboles crecer, el mundo girar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) eso es realmente maravilloso, un abrazote enorme

      Eliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.