Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 16 de abril de 2014



Arroz con cúrcuma y frutos secos (Dieta ANTI-CÁNCER)


Ingredientes




2 tazas y media de agua
1 taza de arroz integral o arroz rojo (el rojo tarda más en cocerse)
2 diente de ajo
Cúrcuma en polvo al gusto
Una pizquita de pimienta negra
Sal marina
2 Pimientos (rojos o verdes, al gusto)
Frutos secos al gusto (yo utilizo nueces, piñones, almendras …)



Preparación



Cocemos el arroz con sal, los dos dientes de ajo y mientras se cuece salteo los pimientos cortados pequeñitos, una cucharada de cúrcuma y los frutos secos. Agrego el arroz cuando está listo, mezclo bien y a comer J


*Con ésta receta podemos hacer diferentes versiones como :


-Hamburguesas vegetales, simplemente mezclar, rebozar en una mezcla de pan rallado y perejil y dos minutos a la sartén o a la plancha (se puede pasar por huevo si queréis)
-Croquetas vegetarianas.

-Tartaletas, añadiendo huevos y queso y al horno 10-15 minutos.






FOTOS

Aprovecharé ésta sección Mariposas Cocinan para dejar recetas saludables que puedan ayudar a cualquier persona a estar más sana, más saludable y más feliz :) Estoy en una nueva etapa donde me quiero más y por lo tanto me cuido más y me encanta compartir ésta etapa contigo :)


El Dr. William LaValley, cuyo trabajo de investigación se basa fundamentalmente en la cura del cáncer afirma que la curcumina (derivado de la Cúrcuma) es un ingrediente que puede ofrecer innumerables beneficios para todo tipo de cáncer.

En 1982 en un intercambio profesional  en China, obtuvo de primera mano experiencia y conocimientos de medicina tradicional china además de  la acupuntura.

“Uno de los mensajes más importante que aprendí allá fue que los productos naturales, las moléculas naturales, de plantas y animales que están disponibles en la naturaleza, han sido utilizados por los chinos por al menos cientos o probablemente miles de años. Eso cambió profundamente mi perspectiva en el mundo de la medicina. Regrese a la escuela de medicina y después de eso, busqué la forma de integrar la perspectiva de la administración farmacéutica convencional, así como la administración de extractos y productos naturales.”

La Curcumina posee una poderosa actividad ANTI-CÁNCER



 “En el aprendizaje de la biología molecular de las vías del cáncer y en el aprendizaje de lo que la evidencia muestra para el efecto de los productos naturales en objetivos moleculares en varios tipos de cáncer, vemos que existe mucha evidencia que respalda el uso de varias moléculas, productos naturales y medicamentos que ya han sido aprobados y que han estado a nuestro alcance durante mucho tiempo y que tienen actividad anti-cáncer junto con esa vía en ese objetivo. A eso se le conoce como tratamiento anti-cáncer molecularmente dirigido y ha sido practicado de forma común en la oncología moderna.

Lo que no ha sido practicado de forma común es el uso de productos naturales para la actividad anti-cáncer molecularmente dirigida. Yo la utilizo con mis pacientes porque la evidencia sugiere y respalda el uso de las recomendaciones de este tratamiento.”

Esto es, en mi opinión, bastante lamentable, porque existe evidencia que lo respalda y es consistente con la forma de uso de otros tipos de medicina convencional. Creo que el movimiento más importante que debe darse en los pacientes es reconocer su propio valor en el proceso de toma de decisión y exigir que tengan acceso a estas opciones terapéuticas, porque están disponibles y respaldadas por evidencia científica, también tienen el derecho de pedirlas y no aceptar únicamente lo que le ofrezca su médico dentro del ámbito convencional.”





Me suscribo ahora mismo

* indicates required


Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.