Ir al contenido principal

Protocolo Zeolita uso externo para desintoxicar

Espero que os sea muy útil toda esta información y si la compartís en vuestros grupos de Telegram os agradecería que compartierais el link del blog www.mbfestudio.com ¡Agradecida! 

Protocolo de Zeolita Uso Externo

 Me han escrito muchas personas con ciertas condiciones especiales :

* Trasplantados

* Sin vesícula

* Sin tiroides

En su situación quieren desintoxicar pero de una manera más lenta y segura para ellos, la mejor manera para desintoxicar con zeolita de manera más calmada, lenta y segura en estas circunstancias es el uso de zeolita en baños y mascarillas / emplastos.

Con el uso externo de la zeolita la desintoxicación es mucho más lenta pero igual de efectiva ¿qué más tenemos que hacer salvo cuidarnos? No hay prisa, lo importante es hacerlo con mimo y con calma, pero hacerlo. 

Si quieres conocer el Protocolo de Uso interno Zeolita te recomiendo leer detenidamente este artículo que contesta además muchas preguntas.

Mascarillas / Emplastos de Zeolita

Podemos preparar nuestra mascarilla en un cuenco, añadimos zeolita y agua mineral, mezclamos con las manos o con una cuchara de madera o plástico (nunca de metal) hasta obtener una pasta y nos la aplicamos donde queramos, con las manos o con ayuda de un pincel. Truco: Podemos añadir un poco de arcilla para lograr una mayor consistencia : 

* vientre

* piernas

* cuello /zona tiroides

* rostro

* espalda

Las mascarillas y emplastos también tienen muchos beneficios estéticos, tonifican la piel, curan el acné, combaten el envejecimiento prematuro ... Se pueden usar por simple placer y para mimar nuestra piel.

Baños de pies con Zeolita

En un barreño añadimos agua calentita, *añadimos 3 o 4 manos de zeolita, metemos los pies y los dejamos durante al menos 30 minutos, mientras leemos o vemos nuestra serie favorita, podemos realizar estos baños cada día o al menos 3 veces a la semana.

* manos / puñados de zeolita, uso la mano para señalar la medida*

Baños completos con Zeolita

Llenamos la bañera con agua calentita, añadimos 8 a 10 manos (puñados) de zeolita, nos metemos en la bañera durante al menos 30 minutos, mientras escuchamos nuestra música favorita y disfrutamos del autocuidado que nos merecemos, podemos realizar estos baños de 2 a 4 veces a la semana

Si tienes cualquier pregunta déjamela en comentarios y te contestaré en cuanto pueda.

Un abrazo




Comentarios

  1. Cuando hablas de echar 8 o 10 manos de zeolita, ¿te refieres a puñados? 🤔 Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Para hacer mascarilla, qué cantidad de zeolita? Se puede mezclar con agua filtrada o solo puede ser mineral? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Todas las preguntas y las respuestas sobre la ZEOLITA

Siempre aconsejo buscar el consejo de un médico holístico, para que realice los análisis pertinentes y te haga un seguimiento, esto siempre nos aporta tranquilidad. Más adelante haré un artículo con toda mi experiencia y con miles de testimonios que he ido recogiendo a lo largo de muchos años. Espero que os sea muy útil toda esta información y si la compartís en vuestros grupos de Telegram os agradecería que compartierais el link del blog www.mbfestudio.com ¡Agradecida!  ¿Qué es la zeolita? La zeolita es un mineral de origen volcánico , que se origina de la mezcla de cenizas volcánicas con agua de mar. Este mineral  ha sido usado como medicina por más de 800 años  en Asia y en otras partes del mundo. El mineral de zeolita se forma a partir de la fusión de lava volcánica y agua oceánica, combinando principios activos de los cuatro elementos de la naturaleza:   tierra, fuego, aire y agua. A la zeolita se la conoce como el mineral inteligente.  Las zeolitas entran al organismo humano,