Protocolo Zeolita uso externo para desintoxicar

Espero que os sea muy útil toda esta información y si la compartís en vuestros grupos de Telegram os agradecería que compartierais el link del blog www.mbfestudio.com ¡Agradecida! 

Protocolo de Zeolita Uso Externo

 Me han escrito muchas personas con ciertas condiciones especiales :

* Trasplantados

* Sin vesícula

* Sin tiroides

En su situación quieren desintoxicar pero de una manera más lenta y segura para ellos, la mejor manera para desintoxicar con zeolita de manera más calmada, lenta y segura en estas circunstancias es el uso de zeolita en baños y mascarillas / emplastos.

Con el uso externo de la zeolita la desintoxicación es mucho más lenta pero igual de efectiva ¿qué más tenemos que hacer salvo cuidarnos? No hay prisa, lo importante es hacerlo con mimo y con calma, pero hacerlo. 

Si quieres conocer el Protocolo de Uso interno Zeolita te recomiendo leer detenidamente este artículo que contesta además muchas preguntas.

Mascarillas / Emplastos de Zeolita

Podemos preparar nuestra mascarilla en un cuenco, añadimos zeolita y agua mineral, mezclamos con las manos o con una cuchara de madera o plástico (nunca de metal) hasta obtener una pasta y nos la aplicamos donde queramos, con las manos o con ayuda de un pincel. Truco: Podemos añadir un poco de arcilla para lograr una mayor consistencia : 

* vientre

* piernas

* cuello /zona tiroides

* rostro

* espalda

Las mascarillas y emplastos también tienen muchos beneficios estéticos, tonifican la piel, curan el acné, combaten el envejecimiento prematuro ... Se pueden usar por simple placer y para mimar nuestra piel.

Baños de pies con Zeolita

En un barreño añadimos agua calentita, *añadimos 3 o 4 manos de zeolita, metemos los pies y los dejamos durante al menos 30 minutos, mientras leemos o vemos nuestra serie favorita, podemos realizar estos baños cada día o al menos 3 veces a la semana.

* manos / puñados de zeolita, uso la mano para señalar la medida*

Baños completos con Zeolita

Llenamos la bañera con agua calentita, añadimos 8 a 10 manos (puñados) de zeolita, nos metemos en la bañera durante al menos 30 minutos, mientras escuchamos nuestra música favorita y disfrutamos del autocuidado que nos merecemos, podemos realizar estos baños de 2 a 4 veces a la semana

Si tienes cualquier pregunta déjamela en comentarios y te contestaré en cuanto pueda.

Un abrazo




Comentarios

  1. Cuando hablas de echar 8 o 10 manos de zeolita, ¿te refieres a puñados? 🤔 Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Para hacer mascarilla, qué cantidad de zeolita? Se puede mezclar con agua filtrada o solo puede ser mineral? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario