hiperhidrosis craneofacial, 3 remedios naturales para encontrar alivio

La hiperhidrosis craneofacial, que se refiere al exceso de sudor que afecta la frente y la cara, puede afectar negativamente la calidad de vida relacionada con la salud y aquí hay algunas terapias naturales para la hiperhidrosis craneofacial:


Vinagre de sidra de manzana:

Combina dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana no pasteurizado (y ecológico) con un poco de miel y consúmelo tres veces al día para deshacerte de la hiperhidrosis craneofacial.


Bisglicinato de magnesio

Tomar 1 cápsula de  magnesio por la mañana y otra por la noche , preferiblemente bisglicinato de magnesio que es el que mejor se asimila y tiene increíbles beneficios para nuestra salud en general.


Jugo de aloe vera  o gel de aloe vera:

El aloe vera se puede usar tanto interna como externamente y funciona al enfriar la piel del rostro y, por lo tanto, alivia la hiperhidrosis facial. El jugo de aloe vera se puede encontrar hoy en día en muchos supermercados (la he visto en Aldi)


Jugo de tomate:

Uno de mis favoritos. Beba un vaso de jugo de tomate todos los días para darle un impulso saludable de vitaminas y minerales a su cuerpo, lo que a su vez ayudará a tratar la hiperhidrosis craneofacial. Incluso puedes aplicar la pulpa de tomate en tu cara para refrescar la piel.

Su dieta debe ser rica en cereales integrales (no refinados ni procesados) que le proporcionen vitaminas B que son buenas para frenar la transpiración, tomar 2 cucharadas de levadura de cerveza al día también le ayudará, está en herbolarios y en supermercados (la he visto en Consum e Hipercor). Consuma muchas verduras de hoja verde ya que son ricas en minerales  y por lo tanto le dan al cuerpo un efecto refrescante.

Estos son remedios naturales para encontrar alivio, pero siempre consulte con su médico de confianza.

Un abrazo



 

Comentarios