¿Cuánto tiempo puedo tomar la Zeolita? ¿Puedo tomarla para siempre?

Todos los artículos importantes sobre el Uso de Zeolita están en este enlace

 Esta es una pregunta que se repite a menudo y quería contestarla con calma: 

¿Cuánto tiempo puedo tomar la Zeolita

¿Puedo tomarla para siempre?

Son muy buenas preguntas y no hay una respuesta general, te explico por qué a continuación:

Hay personas que han llegado a la Zeolita por un problema grave como el Doctor Marcelo Bustamante al que le dieron 2 meses de vida y a día de hoy está rebosante de salud, tomando todavía cápsulas de Zeolita como preventivo, después de superar un problema muy difícil.

Te dejo una entrevista con el Doctor Marcelo para que conozcas un poco su historia.

Hay personas que consumen la Zeolita para desintoxicar el organismo y la toman 2 o 3 ciclos de varias semanas al año.

Hay personas que trabajan en industrias muy contaminantes y están expuestos a químicos, metales pesados y otros tóxicos, por esta razón consumen las cápsulas de Zeolita durante todo el año.

¿Qué quiero decirte con esto? 

Los estudios muestran que el consumo de Zeolita es 100% seguro en humanos y animales. 

Pero si vives en un entorno limpio (naturaleza), te alimentas saludablemente, tienes acceso a un agua pura y no estás expuesto a ningún contaminante, probablemente no necesites tomar Zeolita para siempre. 

Yo personalmente prefiero tener ciclos de descanso en todos los suplementos, creo que me aporta "flexibilidad metabólica", la tomo unas cuantas semanas 3/6/9 semanas y descanso un par de semanas para retomar. Ojo, en el descanso sigo disfrutando de los beneficios de la Zeolita con el Protocolo de Uso Externo.

Cada persona y cada circunstancia es un mundo, lo importante es ser consciente que las Zeolitas comestibles son naturales al cien por cien, no tóxicas, y se considera que se pueden tomar sin peligro durante períodos muy prolongados aportándonos múltiples beneficios como: 

✪ Desintoxicar el organismo y eliminar toxinas

✪ Combatir la diabetes 

✪ Mejorar las funciones de los riñones

✪ Fortalecer el sistema inmune

✪ Aportar mayor resistencia en el ejercicio físico

✪ Equilibrar el pH

✪ Promover la salud bucodental

✪ Mejorar afecciones de la piel, como la psoriasis

✪ Prevenir el insomnio

✪ Mejorar el estado de ánimo

✪ Acelerar procesos de cicatrización

✪ Reducir los radicales libres, por su acción antioxidante




DESCARGO DE RESPONSABILIDAD''El contenido de este sitio web se proporciona solo con fines informativos. La información sobre una terapia, servicio, producto o tratamiento no respalda de ninguna manera dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no tiene la intención de reemplazar el consejo de su médico u otro profesional de la salud registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a buscar siempre el consejo de un profesional de la salud registrado para el diagnóstico y las respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, servicio, producto o tratamiento en particular descrito en el sitio web es adecuado en sus circunstancias" 

Comentarios