martes, 16 de diciembre de 2014

5 claves para conectar con nuestra energía sexual

“La energía sexual es la energía creativa que mueve la vida, nuestra voluntad y deseos” (Carl Gustav Jung)





Cuando tenemos bloqueada la energía sexual estamos bloqueados creativamente y ésto nos limita en todos los sentidos, imagina una persona que tiene dos manos pero ambas manos están atadas ¿De qué le sirven? Es justo lo que pasa cuando tenemos la energía sexual bloqueada, sentimos que estamos atados a nivel creativo, estancados, como atrapados en un pozo...







5 claves para conectar con nuestra energía sexual :

1)      Conecta con tu núcleo. Frota tus manos hasta calentarlas y sentir así su energía, coloca los pulgares en el ombligo y déjalas en el estómago en forma de corazón. Siente el calor de tus palmas irradiando sobre tu estómago y respira. Este es el centro de tu ser y una gran parte donde yacen tus energías sexuales.

2)      Trata de darte placer, de todas las maneras que puedas imaginar, caricias, abrazos, masajes, baños…Disfruta de tu cuerpo, de tu piel y conecta con tu energía sexual que está para ayudarte a conocerte y desarrollarte físicamente y espiritualmente.







3)      Regálate tiempo, tiempo para estar en paz, para estar en silencio, para estar contigo. Éste es un tiempo muy necesario e importante, cuando nos dedicamos a los demás y nos dejamos a nosotros, enfermamos, sufrimos ataques de ansiedad y por último sobreviene la depresión. Es necesario que te cuides y te dediques tiempo ¡No te olvides de ti!.





4)      El ejercicio y la danza nos conecta con nuestra energía sexual, bailar simboliza la diversión y la libertad, cuando bailamos fluye nuestra energía sexual y conectamos con ella ¡ baila y disfruta!.

5)      Respira con conciencia; mientras inhalas y exhalas conecta tu atención en el centro de tu cuerpo, visualiza una flor abriéndose, mira el color de sus pétalos, intenta imaginar cómo huele, acaricia la flor…La respiración es una manera maravillosa de llegar a conectar con nuestro poder.

¿Qué opinas de estas cinco maneras? ¿Tienes algún ejercicio que funcione y que nos puedas recomendar?


Con la intención y la práctica, aumentará la conciencia de tu energía sexual, así como tu capacidad para tener más placer en tu vida. Recuerda, dedicarte tiempo es fundamental para formar parte del clan de “mujeres que corren con los lobos”.

Otros artículos que pueden interesante: 









Me suscribo ahora mismo

* indicates required


* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.