viernes, 6 de junio de 2014

10 claves que te harán feliz (Primera parte)

Hay cosas que nos hacen sentirnos bien inmediatamente, quiero compartir contigo las 20 cosas que me hacen feliz y que seguramente muchas de ellas también te haga feliz a ti, si tienes alguna cosa que añadir déjamela en comentarios, me encantará añadir tu aportación al post ¡Muchas gracias!

1) Prepara un té, infusión o café deliciosos y disfrútalos a pequeños sorbitos; el café me encanta con un toque de canela y jengibre freco, las infusiones con pétalos de caléndula o hierbabuena y el té verde, rojo o blanco con un toque de canela o un poquito de leche vegetal, por ejemplo de almendra o arroz. Busca una taza bonita que te haga sentir bien o te transmita un mensaje, incluso puedes comprar una taza blanca y decorarla con rotuladores para porcelana :) ¡Te mereces lo mejor!

2) Haz algo creativo, puedes preparar postales para enviar o decorar una libreta para anotar tus sueños o recetas; incluso podrías probar con alguna manualidad que nunca hayas hecho. Crear mola y nos relaja.






3) Disfruta de la naturaleza, puedes caminar descalzo por el prado, abrazar árboles o simplemente tumbarte a primera hora de la mañana al solecito mientras está amaneciendo. No hay nada más bello que la naturaleza ni nada más sanador, antes de ir al médico visita un árbol :)

4)  Practica algún deporte que te apasione, ésto incluye la meditación que es el deporte de la voluntad y el espíritu. A mi lo que más me gusta es bailar y saltar, asi que le he pedido a mi "cari wenorro" que me regale una de esas pequeñas camas elásticas para saltar con la música a tope ¡me voy a divertir como una enana".





5) Abraza a un ser querido, planta, humano o animal; los abrazos son los mejores doctores, no escatimes a la hora de darlos y recibirlos.

6) Regálate un baño o ducha largo, puedes usar la sal marina para hacerte un peeling y usar aceies esenciales como los de lavanda para relajarte o de naranja y jengibre para cargar energía, hay muchos aceites maravillosos, velas que huelen rico y geles que te invitan a comértelos como losde chocolate, vainilla o coco. Regálate 15-30 minutos para cuidar de tu cuerpecito que se lo merece y mucho.






7) Practicar yoga o cualquier disciplina que incluya los estiramientos como Pilates; estirarse como los gatos relaja nuestros músculos aliviando las tensiones del día a día. Puedes estirar mientras escuchas una música relajante, a mi me encanta imaginar que soy una bailarina y hago lo que puedo mientras me divierto :)

8) Regálate flores, las flores nos dan alegría, puedes regalarte flores vivas que son aún mejores, aunque a mi me duran muy poco, tengo que mejorar mis dotes de jardinera porque me da una pena cuando se marchitan :( Puedes acercarte a una floristería y regalarte un ramo de tus flores favoritas. Tener éstos detalles contigo mismo-a mejorará tu autoestima.





9) Enciende tu incienso favorito en casa; la aromaterapia funciona y es algo sencillo de aplicar, hay muchísimos aromas para elegir y mientras lo enciendes visualiza que están encendiendo el calor, la alegría, la sanación y la creatividad en el hogar.



10) Queda con un familiar o amigo, especialmente relaciones sanas (no tóxicas) y sorpréndeles con una invitación a cenar o dos entradas para el cine, algo que no se esperen, disfrutarás y harás feliz a una persona querida ¡ésta es la mejor manera de vivir!






Mañana más, otras diez claves para hacernos felices a todos :) Me encantará leerte en comentarios!! Un abrazote enorme de "Marip-Osa"

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.