martes, 25 de marzo de 2014

Twitter a un Pastor Homófobo

Twitter a un pastor homófobo de Ellen Page, actiz de 26 años que ha declarado abiertamente su orientación sexual en una conferencia en Las Vegas.
"Al Pastor que escribió que el hecho de que yo sea gay no es una creencia. Mi alma no está en apuros y no busco estar en los brazos del Padre Celestial. ¿En los brazos de una chica? Sí."
La verdad es que me quedo congelada con noticias de éstas, es un mundo de locos, tantos niños y mujeres maltratadas y nadie escucha nada, nadie hace nada, nadie se mete en nada y luego te enamoras de quien quieres o te acuestas con quien quieres y todo el mundo opina.

Hace poco hablando con una amiga soltó una guasa sobre su sobrino que le gustaba jugar con muñecas y que lo mismo salía "de la otra acera" (término  utilizado por algunas personas) , yo le dije que eso daba igual, lo importante es una persona son los valores , lo que menos importa es de quien se enamore, eso es como la religión "algo personal, íntimo e intransferible" ¿Qué pensáis al respecto? ¿Creéis que vamos avanzando o queda bastante?



Ole la valentía, creo que es importante que la gente que tiene una plataforma pública de ejemplos como éste,porque ayudan sin saberlo al joven de pueblo cerrado donde la gente sigue etiquetando y machacando por pura ignorancia.





Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.