sábado, 7 de junio de 2014

10 claves para ser feliz (Segunda parte)

Ayer hablamos de las 10 primeras claves para ser feliz y hoy hablamos de otras 10 :) Hay muchísimas más , pero vamos a comenzar por éstas e iremos avanzando, si tenéis cualquier clave que queráis aportar me encantará leeros en comentarios :)

11. Puede que haya un capítulo que no hayas cerrado y necesites pedir perdón, hazlo por carta, por teléfono, en persona …como quieras, pero hazlo, te liberará. La culpa es absurda, somos humanos y todos cometemos errores, perdonar y ser perdonados es importante para dejar atrás las meteduras de pata.


12. Hornear pan o dulces caseros. Es genial para todos los sentidos, uno de mis sueños es que en nuestro próximo hogar la cocina sea tan grande que podamos hornear galletas para todo el pueblo.





13. Llorar siempre que lo necesites, llorar te hace grande, te libera, te sana y te limpia por dentro. No hay nada de malo en llorar, yo pienso sinceramente que cuando no lloras estás enterrando a tu niña interior. No eras más fuerte porque no lloras, te haces fuerte llorando cada vez que lo sientes.


14. Cepillar el pelo de un ser querido es precioso. Recuerdo peinar a mi abuelo, es uno de los mejores recuerdos de mi más tierna infancia. Lo recuerdo como si fuera ayer, me subía en un sofá detrás de él y me entretenía peinándolo una y otra vez …





15. Renovar el armario. A menudo lo tenemos lleno de cosas que no nos ponemos, es bueno sacarlo todo y regalar aquello que no nos pongamos y dejar sólo lo que usemos realmente. Te sentirás mucho mejor después de hacerlo y como dicen en el Feng Shui, si quieres que entren cosas nuevas tienes que dejar espacio para ellas.


16. Pasear por tu pueblo o ciudad, seguro que hay calles por las que nunca has paseado, rincones que aún no conoces, éste es el momento de viajar por tu zona y descubrir sitios nuevos.




17. Leer en el parque o en una terraza mientras tomas tu bebida favorita, es algo tan sencillo de hacer y que nos hace sentirnos tan bien J


18. Encender velas aromáticas, el fuego y el olor purifican las estancias de tu hogar y crean un ambiente mágico.




19. Buscar láminas, ulustraciones  o frases inspiradoras para decorar esos rincones de casa donde pasamos mucho tiempo, como la cocina o el salón. Tengo muchas ilustraciones en casa y fotografías, me encanta tener cosas bonitas que me inspiren cada día.


20. Visitar la biblioteca o tus librerías favoritas y perderte en las estanterías, tocando, leyendo, admirando portadas… Cuando voy a Granada me encanta perderme horas y horas en la biblioteca y disfrutar leyendo y releyendo tantos libros hermosos, es uno de mis lugares favoritos.





      4   5

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.