¿Quieres acabar con el sarro de manera natural y efectiva?

Hoy, compartiré cómo deshacerse del sarro para siempre y de manera efectiva. El sarro es la placa dental, molesta, antiestética y causante de muchos problemas dentales. Estamos lidiando son biofilm que puede definirse como un conjunto de microorganismos adheridos a una superficie, encapsulados en una matriz polimérica hidratada que se denomina colectivamente “matriz” o “sustancia polimérica extracelular” (EPS). El biofilm protege a todas las bacterias dañinas que nos causan tantos problemas dentales y de salud, porque la salud dental influye en todo nuestro organismo. 

Los biofilms son como pequeñas casas de calcio para las bacterias dañinas. Una sobreabundancia de biofilms puede causar mal aliento, retracción de las encías, caries e inflamación.

Puedes lavarte los dientes con pastas dentales sin aditivos dañinos como esta pasta dental libre de fluoruro sintético y otros aditivos tóxicos. Si mastica chicle, es mejor masticar chicle que contenga xilitol porque el xilitol tiene propiedades antibiofilm. También parece haber una correlación positiva entre la vitamina K2 , la vitamina D3 y la inhibición de la placa dental. Por lo tanto, es posible que desee comenzar a tomar vitamina K2 + D3. Algunas hierbas naturales y suplementos que ayudan a prevenir la placa dental:
• Romero • Clavo • Tomillo • Ajo • Curcumina • Orégano • Canela
NAC
• Aceite de Coco , en este artículo te cuento todos los increíbles beneficios del aceite de coco para nuestra salud El mejor remedio natural para eliminar el sarro:
Ingredientes y preparación Remedio Anti-sarro 1
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/4 cucharadita de peróxido de hidrógeno (3%)
2 cucharadas de agua Mezcla el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno con el agua Luego, usa tu cepillo de dientes para cepillarte los dientes con esta mezcla. Haga esto después de cepillarse los dientes con tu pasta dental de siempre.

En un par de semanas verás resultados, muchas personas incluso antes.

Ingredientes y preparación Remedio Anti-sarro 2

2 cucharadas de aceite de coco tibio
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Mezclamos con delicadeza hasta integrar la mezcla y nos cepillamos los dientes durante un mínimo de 3 minutos.

Hay más

Otro remedio que nos va a ayudar a deshacernos del sarro para siempre es esta técnica ayurvédica, en este artículo te explico toda la técnica de manera sencilla.

Un abrazo





Comentarios