17 citas de Tony Robbins acerca de convertirse en quien estás destinado a ser

Tony Robbins dice que solo acciones masivas y determinadas nos impedirán tomar las mismas malas decisiones que nos han mantenido donde estamos por tanto tiempo. ¿Qué hábitos te están frenando? ¿Qué creencias autolimitantes tienes sobre ti?
A partir de hoy, apaga los pensamientos negativos y concéntrese solo en alcanzar esos sueños que sabes que tienes el poder de lograr. Use estas citas inspiradoras como combustible para impulsarte hacia adelante.

Te recomiendo leer sus libros, son oro molido.

1. "Establecer metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible".

2. " Toma el control de tus emociones consistentes y comienza a remodelar consciente y deliberadamente tu experiencia diaria de la vida".

3. "Solo aquellos que han aprendido el poder de la contribución sincera y desinteresada experimentan la alegría más profunda de la vida: la verdadera realización".

4. “ Es en tus momentos de decisión que se forma tu destino. "

5. “ Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer, tener y ser exactamente lo que deseamos ".

6. "La vida es un regalo, y nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de devolver algo cada vez más, aportar nuestra contribución al mundo".

7. "No es lo que obtenemos, sino en quién nos convertimos, lo que contribuimos, lo que da sentido a nuestras vidas".

8. "El camino hacia el éxito es tomar medidas masivas y decididas".




9. “ Pase lo que pase, asume la responsabilidad. "

10. "He llegado a creer que todo mi fracaso y frustración pasados ​​estaban sentando las bases para los entendimientos que han creado el nuevo nivel de vida que ahora disfruto".

11. “Mucha gente sabe qué hacer, pero pocas personas realmente hacen lo que saben. ¡Saber no es suficiente! Debes tomar medidas."

12. "La mayoría de la gente no tiene idea de la capacidad gigante que podemos controlar de inmediato cuando enfocamos todos nuestros recursos en dominar una área única de nuestras vidas".

13. “Las creencias tienen el poder de crear y el poder de destruir. Los seres humanos tienen la asombrosa capacidad de aprovechar cualquier experiencia de sus vidas y crear un significado que los empodere o que literalmente pueda salvarles la vida ”.

14. “ No existe el fracaso. Solo hay resultados. "

15. “Te reto a que hagas de tu vida una obra maestra. Te desafío a que te unas a las filas de esas personas que viven lo que enseñan, que caminan su discurso ".

16. “ ¿Cómo voy a vivir hoy para crear el mañana con el que estoy comprometido? "

17. "En la vida necesitas inspiración o desesperación".


Te recomiendo leer sus libros, son oro molido.

Comentarios