Sé el cambio - Empoderando a las niñas y adolescentes



Eunice y Sabrina Moyle quieren inspirar a mujeres y niñas de todo el mundo a defender sus creencias. Están iniciando la acción al lanzar su último libro, Be the Change: The Future is In Your Hands , que brinda a los jóvenes, especialmente a niñas y mujeres, las herramientas para usar su creatividad para convertir sus valores, sueños y esperanzas para sus comunidades en acciones tangibles para el cambio. "El momento para el cambio es ahora, y estamos en una misión para empoderar a las mujeres y niñas de todo el mundo para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades", dijeron Eunice y Sabrina Moyle.
Con Be the Change , Eunice y Sabrina aspiran a inspirar a los lectores compartiendo:
  • Lo que significa ser el cambio y ser creativo
  • Herramientas y consejos para convertir la inspiración en un servicio comunitario inspirado y acción cívica
  • Más de 16 proyectos creativos de bricolaje para promocionar tus ideas y eventos
  • ¡Saque postales, botones y cartas a su representante que pueda usar de inmediato!
Creen que la creatividad puede amplificar la acción cívica:
  • La creatividad es un ingrediente crucial, que a menudo falta, para el servicio comunitario y la acción cívica. La creatividad hace que el cambio sea divertido, inspirador e impactante. Creen que la creatividad ayudará a galvanizar a la próxima generación para mostrarle al mundo en qué creen y hacer que los poderes sean activos.
  • ¿La mejor parte? Be the Change está alineado con el movimiento WE, lo que hace que sea posible hacer lo que pueda y ¡inspira a las personas a cambiar el mundo! Una parte de los ingresos de Be the Change se donan a WE Schools , una organización sin fines de lucro que permite a los jóvenes de América del Norte y el Reino Unido tomar medidas en asuntos locales y globales que despiertan su pasión y les da las herramientas para marcar la diferencia.
¡Sé el cambio!  te da las herramientas y el estímulo necesarios para ser el cambio que deseas ver en el mundo. De los fundadores populares de Hello! Lucky Stationery, esta guía ofrece instrucciones y orientación para despertar la creatividad e inspirar la acción en sus comunidades locales.
Primero aprenda a inspirarse y cómo inspirar a los demás, así como la importancia de adoptar diversas perspectivas y cómo manejar el conflicto diplomáticamente. Luego, descubra cómo canalizar su inspiración en medios creativos, como organizar eventos o reuniones comunitarias, usar las redes sociales para influir en el cambio y ponerse en contacto con los representantes de su gobierno. Obtenga también algunos consejos excelentes para generar ideas creativas, postularse a la oficina en la escuela o involucrarse con el gobierno local, y qué llevar a las protestas. Una vez que aprenda sobre lo que se necesita para "ser el cambio" eficazmente, siga los sencillos proyectos paso a paso para promover sus ideas y eventos, desde carteles de protesta y recaudadores de fondos hasta camisetas de hierro y bolsos con estampado. Con un poco de creatividad y una actitud positiva, ¡tú también puedes inspirar cambios en el mundo!
Incluye más de 16 proyectos y plantillas de bricolaje, así como postales y diseños de papelería ¡como un extra divertido!



Comentarios