Ir al contenido principal

"Diario de Viaje: Madrid I Parte"

Llevaba tiempo queriendo ir a Madrid con mi cari wenorro, porque he ido a Madrid con amigas, he ido a Madrid con mi hermana y he ido a Madrid sola, pero nunca había ido a Madrid con mi cari, asi que aprovechando su cumple le regalé el viaje , un par de días juntos, callejeando, disfrutando de nuevos aires, conociendo amigas del alma que ambos dos queremos, nuestra lokel :) Él no sabía nada de que habíamos quedado...

-¿Hemos quedado con alguien cariño?
-No, no hay tiempo ...
Mirada de ...¡Ya!

Salimos el sábado a las 06:30 de la mañana, un café, despertar al peque y carretera, paramos dos veces, una de ellas para desayunar y la segunda para tomar un cafelito, cambiar al peque y darle el pecho. Todos los viajes han sido súper tranquilos pero en éste nuestro bebé león llevaba una revolución encima que no había manera de calmarlo salvo ir con él en la parte de atrás y abrazarlo hasta que se quedó dormido.

Yo tenía muchas ganas de llegar; los viajes para mi son los mejores regalos y los mejores maestros, la noche antes me cuesta conciliar el sueño de la emoción, además tenía mariposas en el estómago porque me había reencontrado con mi mejor amiga Carolain y habíamos conocido a su preciosa familia y su princesa Carlota, un montón de emociones y alegrías durante todo el camino.

Llegamos sobre las 13:30 y con ayuda del GPS fuimos en busca del parking donde habíamos reservado una plaza de garaje, estaba cerca del centro pero no conseguíamos encontrarlo, llamamos al móvil que teníamos de la reserva y vino un chico súper amable a los pocos minutos y nos acompañó hasta el parking. Aqui os dejo  el teléfono y las tarifas, me pareció muy barato por la ubicación (15-20 minutos hasta La Latina donde teníamos el alojamiento) .

Cogimos las maletas y decidimos ir caminando con ayuda del GPS (nos encanta callejear, es la única manera de conocer una ciudad), paramos a tapear y seguimos caminando, pasamos por Lavapiés (cuesta arriba, nos costó un poquillo jajajaja) y llegamos a La Latina, zona muy animada, con muchos bares y restaurantes, hoteles, apartamentos y tiendas.

Le pregunté a mi Lokel por un restaurante donde comer rico y nos recomento Viuda de Vacas (su restaurante favorito) , donde compartimos platos y disfrutamos de un trato cercano, amable y cariñoso, especialmente con el peque que se bautizó echándose todo el zumo de melocotón encima.

Después de comer nos fuimos al alojamiento donde nos dimos un largo baño y descansamos un poco , a las 8 había quedado con Raquel en Tiger de Fuencarral y nos despertamos tarde, cogimos el metro mal (casi nos pilla una puerta, teníamos  la pinta de venir de un pueblo tranquilo porque alli corrían como locos  y nosotros íbamos mu zen, en ese mismo momento me di cuenta que me encanta Madrid pero para vivir mejor el pueblo que corremos menos peligro jajaja), la salida que no era y Raquel tuvo que venir a rescatarnos; de repente una mujer se nos echa encima y nos suelta ¡perdón!, yo pensé "no soy la única despistada del mundo" y cuando la vimos la reconocimos enseguida , Raquel más lokel que nunca.

Disfrutamos como enanas en Tiger (Calle Fuencarral 103), aqui en el pueblo  no hay ninguna tienda y tenía muchas ganas de conocerla, sólo disfrutamos de la parte de arriba, pero aproveché para comprar compulsivamente chorraditas monas que no me van a servir de nada pero que me hace feliz ver, un regalo para la peque mariposa y varias chuches como galletas holandesas, tortitas de chocolate o barritas de centeno con eneldo y cebollas.

Nos fuimos a un Starbucks a tomar un café y charlar, tampoco tenemos ninguno aqui y la verdad echaba de menos el ambiente que se crea, consiguen diseñar un ambiente cercano y acogedor con luces tenues y mesas gigantes de madera donde un japonés no dejaba de reirse mientras el bebé león le explica "vete tu a saber qué" y le trasteaba el ordenador.

Fuimos a pasear y en una de las paradas el bebé león quiso salir del carro y corrió a colarse en un restaurante italiano La Nicoletta, cuando entré a cogerlo ya lo habían sentado en un taburete, le habían regalado unas barritas de pan y un globo; de repente tenía a todos los camareros, la relaciones públicas (una chica italiana encantadora)  charlando con él y lo saqué fuera y les comenté que cenaríamos alli, me gustó la alegría con la que trataron a mi peque, para mi es importante comprar, cenar y alojarme en lugares donde la amabilidad sea un ingrediente básico y en éste restaurante lo era. La decoración es preciosa, si váis os encantará ver cómo han ambientado el salón como si fuera una confortable biblioteca, al menos la segunda planta que es donde nos colocaron, planta llena de padres e hijos :) Sillones y sofás, un papel en la pared que me encantó, una librería de madera llena de enciclopedias y libros descuidadamente colocados y un ambiente alegre donde se estaba muy a gusto.

Cenamos rico, disfrutamos de un paseo, en Madrid comenzaba a refrescar, el peque cayó rendido y nosotras las dos cotorras mariposas charlamos, nos abrazamos, volvimos a charlar y nos abrazamos de nuevo y cuando vi que asomaba una estalactita en las cejas de mi cari nos despedimos con varios besotes y achuchones y otro más jajaja Las mariposas somos asi, unas mimosas y buenas amigas.

Primer día mágico en Madrid.

Comentarios

1. Ohhhhh..si que fue tam divertido...tan natural....tan bonicooooooooooo

ResponderEliminar
  2. jajajajaja Siiiiiii :)))) Tenemos que repetir

3. ¡Me encantan las bitácoras Sarita! De hecho, tengo mi propia página de bitácoras porque en todos mis viajes -como tú- voy escribiendo y narrando lo que hacemos. Me he gozado tu recorrido y más aún con la alegría que tuvieron en familia. Algún día te visitaré mariposa y te daré un abrazo como mereces. Besos.

4. Será genial María Renée :)))))) Te esperamos con los brazos y el corazón abiertos

ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos