Ir al contenido principal

Destacados

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una ...

Estos sencillos cambios transformarán tu digestión y te ayudarán a controlar el peso y los antojos sin tanto esfuerzo


Los problemas digestivos son un fastidio fastidioso, y los antojos constantes solo lo complican más. Al final, mantener el peso se siente como una lucha continua cuando el cuerpo y la digestión no están en equilibrio.

Pero te traigo muy buenas noticias: con unos pequeños ajustes puedes mejorar tu digestión, reducir los antojos y apoyar la gestión del peso… ¡y lo mejor es que los resultados se notan rápido!

Un truco muy potente (y casi nadie lo conoce) es cambiar el orden en el que comes tus alimentos. Parece una tontería, pero tiene un gran impacto en cómo tu cuerpo procesa lo que comes.

Empieza siempre con la fibra, como verduras o hojas verdes. Se digieren más lento y ayudan a evitar los picos de azúcar en sangre, lo que mantiene tu apetito más estable y reduce las ganas de picar después.

Después, pasa a tus proteínas y grasas saludables, como huevos o salmón. También se absorben despacio y ayudan a mantener el azúcar bajo control.

Recuerda: niveles altos de insulina pueden frenar tu pérdida de peso y afectar tu salud metabólica.

Por último, deja para el final los almidones y azúcares, como pan o yogur o tu postre si te apetece Así quedarás saciada y evitarás esos antojos repentinos.

En resumen, come en este orden:

1) Fibra. Una pequeña ensalada * añade un poco de vinagre de manzana no pasteurizado. 

2) Proteínas y grasas.

3) Almidones y azúcares.

Y si quieres potenciar aún más tu digestión y bienestar, aquí tienes tres hábitos que marcan la diferencia:

4) Come muy despacio. Tu cerebro tarda unos 20 minutos en registrar que estás lleno, así que disfruta el proceso.

5) Saborea cada bocado. Comer con calma te hará sentir más satisfecho con menos cantidad.

6) Bebe suficiente agua y si es agua tibia o caliente mejor que mejor, esto lo aprendí de mis amigas japonesas y es maravilloso para el sistema digestivo.

Estar bien hidratada mejora la digestión y regula el apetito. Muchas veces pensamos que estamos hambrientas y realmente lo que estamos es deshidratadas. 

¿Conocías estos sencillos trucos del orden de los alimentos y todo lo demás?


TE INTERESARÁ LEER


Prepara tu propio vinagre madre de manzana ecológico y no pasteurizado

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Un descubrimiento súper fácil y maravilloso para tener un rostro lustroso, jugoso y radiante

Receta de elixir capilar que te dará una melena espectacular




Comentarios

Entradas populares