Mi amor es delicado como las hojas de un árbol que te arropan...



Mi amor es delicado como las hojas de un árbol que te arropan, cuando el sol abrasa mi amor me resguarda, cuando hace frío mi amor me refugia, cuando el viento ruge mi amor me cobija .

 Mi amor me acaricia con la misma dulzura con la que pinta un lienzo, me mira como si yo fuera el sol y veo reflejos dorados en sus ojos, mi amor me tiende la mano cuando me ve insegura, me abraza fuerte todas las noches y por las mañanas...es cálido como un país amable, es un continente lleno de abundancia, mi amor es tierno, fuerte, compasivo y honesto.

Me hace el amor con la ternura y la delicadeza de una pluma llena de cosquillas, mi amor es tan grande que se hace pequeño para jugar con los niños y crece para llegar a los árboles y salvar al gato perdido que no puede bajar.

 Mi amor es tan amable que hasta las nubes de algodón lo admiran y viven secretamente enamoradas de él. Mi amor es de un cariño infinito, lleno de sorpresas dulces .Mi amor es como una montaña de agua pura, te alimenta, te sana, te excita ...Mi amor es perfecto para mi ,tan  perfecto como el latido perfecto de mi corazón.


Comentarios