Pequeños cambios que transforman la energía de tu casa para mejor, siempre para mejor


Me quedo bonitas viendo todas estas imágenes de decoración, pero bobita bobita y me viene a la memoria mi antigua compañera de trabajo en la Facultad de Derecho : Rocío, más conocida como La Ro, los días en los que no teníamos mucho trabajo traía sus revistas de decoración, entre ella el catálogo de Ikea y se emocionaba hablándome de los muebles y los cambios que quería hacer en su casa, su entusiasmo me contagiaba. 

En estos momentos estos buscando un zapatero bonito para implementar el gran hábito de poner los zapatos en el zapatero y no meter la suciedad en casa, es una costumbre habitual en muchos países y me parece una costumbre sanísima. 

También quiero renovar el salón, los sofás han vivido muchas batallas y dar un nuevo aire a casa siempre trae nuevas energías e ilusión, a veces simplemente cambiar los muebles de sitio y meter un par de cositas bonitas transforma la energía, cositas como: 

- Ilustraciones hermosas.

- Maceteros bonitos.

- Marcos de fotos con personalidad. 

- Un jarrón curioso.


 


A veces no necesitamos cambiarlo todo ni ponernos excusas, hablo por mi, durante mucho tiempo pensaba que si no tenía dinero para reformarlo todo era mejor no hacer nada, puras excusas y mentalidad de carencia, siempre podemos mejorar, un macetero, un cuadro, un pequeño mueble de segunda mano, una mano de pintura, unas cortinas, un mantel hermoso ...

Tu casa es tu refugio, es tu isla paradisíaca, es tu palacio, es tu nido, todo lo que puedas mejorar en ella es una mejora para tu salud física y emocional. 

Rodearse de cosas bonitas nos hace sentirnos bien. 

No necesitas hacer un cambio grande, empieza por un cambio pequeño y al cado de 365 días tu casa se habrá transformado de una manera increíble y tú también.  

¿Qué te apetece cambiar y mejorar en tu casa? Cuéntame 

Un abrazo









Fotos 1  ,   2,    3

Comentarios

Entradas populares