Película Aguas Oscuras en Amazon Prime ¡Muy recomendable!

Con Amazon Prime estoy disfrutando leyendo todo lo que puedo, hay muchísimos títulos que puedes leer completamente gratis y también disfrutar de documentales, películas y series. Por la tarde es el peque el que disfruta un ratito de sus series animadas favoritas y cuando lo acuesto (después del mágico momento del cuento) nos toca a los adultos y disfrutamos un poco de entretenimiento con una infusión.

 

Me gusta Amazon Prime y todas las ventajas que ofrece,  puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis  de 30 días y ver de primera mano todos los  beneficios que tiene.



 Amazon Prime está ampliando las series de producción propia, las películas y los documentales, pudiendo disfrutar de una amplia variedad, para todos los gustos.

Mi última película ha sido Aguas Oscuras y te la recomiendo al 100%

Un granjero sin el graduado escolar le ofrece la más brillante lección de vida a un abogado prestigioso. No desvelaré la gran lección de vida porque merece la pena ver la película de principio a fin, no te dejará indiferente y sacarán más de una lección brillante para tu vida.

Ojalá aprendamos pronto estas lecciones porque son vitales y cambiarán nuestra vida en muchos sentidos. 

Breve Introducción de la película Aguas Oscuras, sin desvelar nada emocionante :

Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.


                              

Comentarios