Los maravillosos beneficios del ámbar báltico

Siempre llega lo que necesitas, a veces es un libro, un viaje , una experiencia o un collar de ámbar báltico que me he he regalado después de una charla con una amiga que me habló de sus increíbles beneficios, también me regalé una preciosa pulsera de turmalina y ojo de tigre ¡me fascinan los minerales, los cristales y las piedras! 

¿Qué es el ámbar báltico?

Contrariamente a la creencia popular, el ámbar no es una roca o piedra preciosa. El ámbar es en realidad resina de árbol que se ha fosilizado durante millones de años. La resina tarda entre 2 y 10 millones de años en fosilizarse.. El ámbar se encuentra en muchos lugares diferentes de todo el mundo; El ámbar báltico es específicamente de los árboles en la región báltica.

Todo el ámbar contiene ácido succínico. El ácido succínico trabaja para calmar y reducir la inflamación, lo que reduce muchos tipos de dolor y malestar causado por enfermedades, dentición e incluso lesiones.

¿Cómo se usa ámbar báltico?

El ámbar báltico se ha utilizado durante siglos para aliviar el dolor, aliviar la inflamación y calmar varios tipos de molestias. Hoy en día, el ámbar báltico se usa popularmente en forma de joyas de ámbar báltico, especialmente collares y pulseras.

Cuando el ámbar báltico se usa en joyería, primero se cosecha y luego se forma en "cuentas" que se pueden encadenar en un brazalete o collar para un bebé, niño o adulto. El ámbar báltico funciona cuando el calor de la piel hace que el ácido succínico dentro del ámbar se libere a través de un aceite. Este aceite de ácido succínico se absorbe en el cuerpo a través de la piel, donde funciona reduciendo varios tipos de inflamación.

El ámbar báltico es especialmente popular para los bebés, donde se usa comúnmente como un método natural para reducir el dolor de la dentición. También es popular para reducir el dolor inflamatorio, como el dolor de la artritis, en adultos.

Beneficios del ámbar báltico:

Hay muchos beneficios al usar el ámbar báltico sobre otros tipos de alivio del dolor y alivio de la inflamación. Los beneficios más significativos incluyen:

* Desinflamación

* Alivio del dolor 

* Alivio del malestar en la dentición de los bebes

. Cuando el ámbar báltico se usa contra la piel, hace que el ámbar se caliente; a su vez, esto hace que se libere un aceite del ámbar, que luego se absorbe en la piel. Dentro de este aceite hay un compuesto llamado ácido succínico, que es un agente antiinflamatorio natural que funciona para reducir el dolor dentro del cuerpo. En los niños, el alivio del dolor se asocia con el dolor de la dentición; pero en adultos, puede aliviar el dolor causado por la artritis, lesiones y mucho más.

Otro gran beneficio del ámbar báltico es su capacidad para reducir la inflamación en el cuerpo. El ácido succínico reducirá la inflamación causada por una variedad de afecciones, incluida la artritis inflamatoria y otras fuentes de dolor crónico relacionado con la inflamación. Es especialmente útil cuando se usa regularmente con el tiempo, ya que funcionará para reducir constantemente la inflamación y así reducir el dolor en el proceso. Si ha luchado con afecciones que causan inflamación, definitivamente querrá consultar el ámbar báltico para adultos.

Otro beneficio que querrá considerar es la capacidad del ámbar báltico para ayudar con ciertos tipos de dolor crónico. El dolor crónico puede tener un grave impacto negativo en su vida, lo que hace que incluso las actividades cotidianas sean difíciles. Controlar el dolor crónico puede ser complejo, pero si está buscando una manera simple de ayudar a controlar su dolor crónico, entonces el ámbar báltico es una gran solución. No hay efectos secundarios asociados con el uso de ámbar báltico, por lo que puede ayudar a reducir su dolor crónico de manera segura y fácil sin tener que preocuparse por los problemas causados por la solución de alivio del dolor.

Maravilloso beneficios del ámbar báltico y sin efectos secundarios:

A diferencia de los medicamentos para el dolor y los ungüentos para aliviar el dolor u otros productos medicados, no hay efectos secundarios cuando se usa ámbar báltico para aliviar el dolor y la inflamación. Esto hace que el ámbar báltico sea especialmente beneficioso para los niños, que a menudo son más susceptibles a los efectos secundarios de los medicamentos que los adultos.

Alivio duradero:

Aunque el ámbar báltico no funciona de inmediato, puede tomar unos días para que se absorba suficiente ácido succínico en el cuerpo para un alivio significativo del dolor, es un alivio del dolor de larga duración que durará regularmente cuando use su collar de ámbar báltico.

 Apunta a la fuente del dolor:

La mayoría de los medicamentos para aliviar el dolor están diseñados para enmascarar el dolor, ya sea dolor de dentición, dolor de artritis, dolor de cabeza y más. El ámbar báltico, sin embargo, en realidad se dirige a la fuente de la inflamación del dolor y la reduce, reduciendo así el dolor en su conjunto en lugar de cubrirlo con medicamentos.

Disfrutar del ámbar báltico es muy asequible:

La joyería de ámbar báltico es asequible, especialmente cuando se considera el costo de tener que comprar nuevas botellas de analgésicos a lo largo de los meses y años. Cuando cuida sus joyas de ámbar báltico de la manera correcta, puede durar años, lo que le ahorra mucho dinero en el proceso.




Comentarios