Ir al contenido principal

9 maneras de ganar dinero con tu casa

Mi amiga Lorena es una crack de las finanzas, no he conocido persona más abundante y creativa, es la reina Midas, todo lo que toca lo convierte en oro, por eso la he invitado a compartir algunas de sus ideas con todos.

¡Toma nota de todos sus consejos! 

Puede obtener ingresos pasivos simplemente usando bien su hogar. Aquí hay algunas maneras de aprovechar su espacio.

Según datos de la Reserva Federal, los consumidores terminaron 2021 con una deuda total de 15,6 billones de dólares. Solo en el cuarto trimestre, esto fue un salto interanual de $ 333 mil millones. Además de la mayor ganancia trimestral desde 2007, la mayor ganancia anual se registró desde 2003.

¿Cuál fue el mayor aumento de la carga de la deuda? Bueno, no debería sorprender que esto provenga de las hipotecas, que comprendían el 87% de la deuda del consumidor. A finales de 2021, los saldos se dispararon en casi $ 11 billones, incluidos $ 890 mil millones en el cuarto trimestre. 

Dado que la mayoría de las personas en los Estados Unidos poseen una casa, el 65.5% para ser exactos a partir de abril de 2022, esto puede ser una gran carga financiera. Y, esto es particularmente cierto si está luchando para llegar a fin de mes o tiene poco efectivo porque tuvo que cubrir una emergencia.

¿La buena noticia? En realidad, puede ganar dinero con su casa. En la mayoría de los casos, esto puede ser un ingreso pasivo, lo que significa que no tiene que dedicar demasiado tiempo, energía o dinero. Y, luego, puede usar este ingreso adicional para pagar su deuda o cubrir gastos como impuestos a la propiedad, servicios públicos o seguro de propietario.

Entonces, sin más preámbulos, aquí hay 15 formas en que puede ganar dinero con su hogar. 

1. Consigue un compañero de piso

Los compañeros de piso ayudan a ahorrar dinero en el alquiler, y son una gran fuente de ingresos cuando usted es propietario de una casa. Con los compañeros de piso, puede ganar dinero extra para pagar su hipoteca más rápido o dividir el costo de las facturas de servicios públicos. Si son geniales, incluso pueden ayudar con las tareas domésticas o ser un compañero si estás soltero.

Al mismo tiempo, no siempre es fácil vivir con compañeros de piso, especialmente cuando los propietarios tienen prioridad. Como tal, es posible que tenga que tomar decisiones difíciles cuando viva con compañeros de piso. Para mitigar tales complicaciones, establezca reglas claras y haga que su compañero de piso firme un contrato de arrendamiento a largo plazo.

2. Conviértete en anfitrión de Airbnb.

Hay muchas opciones para ganar dinero con tu casa, pero Airbnb es quizás la más popular, así que no pierdas la oportunidad de registrarte como anfitrión. Con su plataforma, puede alquilar una segunda residencia  o una habitación libre para huéspedes potenciales. Y, dependiendo de tu horario, puedes alquilar tu casa o habitación libre cuando viajes.

En América del Norte, el anfitrión promedio de Airbnb ganó $ 41,026 en 2021. Sus ganancias estarán influenciadas por el lugar donde vive y el espacio que está enumerando. Por ejemplo, alquilar una habitación individual en su casa con instalaciones compartidas no generará tanto dinero como terminar un sótano con su propia entrada, baño y cocina o alquilar una casa entera.

3. Almacena las cosas de otras personas.

¿Su casa tiene mucho espacio extra? ¿Qué tal un garaje o trastero que no estás usando? Si es así, podría alquilar el espacio para almacenamiento.

Hay muchas personas que buscan alternativas asequibles a las unidades de almacenamiento porque en algunos países como Estados Unidos cuestan alrededor de $ 108 al mes, y están aumentando.

Además, puede vender espacio de almacenamiento si no lo necesita.  Tengo un amigo que alquila su gran garaje a un mecánico y de esta manera logra tener un flujo de ingresos adicional y recurrente.

4. Dirige un B&B.

Su casa puede ser ideal para un bed and breakfast si tiene varias habitaciones disponibles y le gustaría maximizar sus ingresos por alquiler.

Cabe señalar, sin embargo, que los bed and breakfasts no son negocios de altos ingresos. "Este no es un negocio en el que entras para ganar mucho dinero", advierte Nancy Sandstrom, ex profesora de nuevas empresas de B&B y anfitriona "Puede obtener ganancias, y muchos de sus gastos personales están semi-cubiertos. Pero es una decisión de estilo de vida. Es una forma de conocer gente y disfrutar de compañía y nuevas experiencias".

También se espera que los anfitriones de bed and breakfasts hagan más que simplemente alquilar una habitación. Por ejemplo, se espera que proporcionen desayuno a los huéspedes. También es posible que tenga que hacer renovaciones y comprar artículos necesarios como toallas y ropa de cama nuevas. Y, también se deberán obtener una serie de otras licencias y permisos del ayuntamiento de su ciudad.

5. Alquila tu patio o tu piscina

¿Su propiedad tiene comodidades atractivas como una piscina o un granero renovado? En caso afirmativo, puede anunciar las comodidades de su hogar a una tarifa por hora o por noche.

Puedes usar una aplicación como Sniffspot. Esencialmente, esta aplicación convierte su propiedad en un parque privado para perros para que sus vecinos lo usen cuando sus amigos de cuatro patas necesitan ejercicio o entrenamiento. Del mismo modo, Swimply le permite cobrar a otros una tarifa por hora para nadar en su piscina.

Es poco probable que estas inversiones cubran todo el pago de su hipoteca, pero proporcionan un gran impulso para gastos como el mantenimiento y el seguro.

6. Haz de tu hogar una estrella de cine

Es posible ganar entre $ 1,000 y $ 5,000, o incluso más, por día alquilando su casa para filmar. De hecho, el pago de su hipoteca suele ser la tasa de la industria para alquileres diarios. Digamos que tiene una hipoteca mensual de $2,000. Puedes ganar $2,000 al día. Pero, esto todavía varía dependiendo de la ubicación, el tamaño de la casa y el presupuesto de producción.

Un productor puede encontrar hogares en el área que está filmando con Set Scouter, una herramienta que le permite enumerar su hogar.

Sin embargo, a pesar del hecho de que puede ganar mucho dinero alquilando su casa, no debe contar con que estos ingresos sean constantes. En un mes, podría programar tres comerciales y luego no tener más reservados para el próximo año o más. Debido a esa imprevisibilidad, los comerciales deben tratarse como ganancias inesperadas en lugar de como ingresos regulares.

¿Qué debemos tener en cuenta?

  • En caso de que tu casa sea elegida para un rodaje, el primer paso es definir en un contrato el precio, número de días, horas del rodaje,..
  • Debe firmarse un seguro que cubra todos los posibles desperfectos ocasionados durante el alquiler de nuestra vivienda.
  • La productora puede pedir un cambio temporal en la decoración mientras se va a rodar. Son ellos los que se encargan de trasladar muebles y objetos y dejarlo todo como estaba al terminar.
  • Es conveniente tener previsto otro alojamiento durante el tiempo que la casa esté alquilada.

Puedes subir tu espacio a alguna de las agencias de localizaciones como spathios o estas otras agencias especializadas. 

7. Organizar eventos.

Si posee un espacio grande, puede organizar eventos como bodas y conciertos. Puede ser necesario obtener permisos especiales y arreglos de baño, que pueden ser bastante caros. Afortunadamente, es posible que un gran evento genere miles de dólares en un solo día.

Las áreas rurales o agrícolas pueden celebrar su producción local de alimentos y cultura organizando eventos de agroturismo como laberintos estacionales, catas de vinos y minimercados. También tengo amigos de la familia que renovaron un granero que ahora se usa para baby showers y bodas.

8. Conviértete en cuidador de mascotas.

¿Eres un amante de los animales? Conviértase en un cuidador de mascotas a través de un servicio en línea como Rover.com, que afirma tener más de 150,000 cuidadores que se especializan en el internado solo para perros.

Si bien se requiere una verificación de antecedentes, la certificación no es necesaria. Además de proporcionar recursos de capacitación, el sitio cobra a los cuidadores una tarifa del 20% por reserva por cuidar a las mascotas. En realidad soy un cliente satisfecho de Rover. Me encanta que cuando necesito irme de la ciudad, puedo dejar a mi perro en la casa de otra persona que ama a los animales.

9. Vende tu desorden (o alquílalo).

Si eres como la mayoría de las personas, tienes un armario lleno de ropa que no usas y una despensa de cocina llena de electrodomésticos que no se han utilizado durante años. También hay todo ese equipo para bebés que acumula polvo en su sótano o garaje que sus hijos ya no necesitan.

Con eso en mente, la próxima vez que haga una pequeña limpieza de primavera, venda estos artículos en sitios como Wallapop , Amazon, Tradesy, Poshmark, Gazelle y OfferUp. Solo tenga en cuenta que estos artículos deben estar en condiciones decentes y estos sitios también cobran tarifas.

Si no desea desprenderse de estos artículos, aún puede ganar dinero con ellos. ¿Cómo? Alquilándolos en sitios como Fat Llama, BabyQuip o Splinster.

¿Se te ocurre alguna otra idea que quieras compartir? 

Te espero en comentarios, un abrazo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos