lunes, 17 de abril de 2017

Claves importantes para mejorar las defensas de los niños y de los padres


En esta época de cambios repentinos de temperatura en el que no sabes qué ponerle, si manga corta o jersey de lana, se pillan muchos resfriados, que nos lo digan a nosotros que llevamos unas semanitas que no sabíamos que hacer con el resfriado del peque y después de investigar mucho he tomado la precaución de adquirir algunos productos naturales y de confianza para fortalecer su sistema inmune como el jarabe de Soria Natural "a protegerse niños" que entre otros ingredientes lleva Agua, concentrado de frutas, extracto concentrado de Pleurotus ostreatus, propóleo, concentrado de grosella, estabilizador: celulosa; equinácea, sal, concentrado de cereza, aroma de frambuesa, ácido L-ascórbico, zinc, vitamina A, vitamina E, conservante: sorbato potásico, edulcorante: sucralosa, cobre, vitamina B6, vitamina B2, ác fólico, vitamina B12.

También he comprado spray de propóleo, llevo comprándolo muchos años porque mi zona más vulnerable es la garganta, si a la primera molestia te aplicas cada 2/3 horas el spray de propóleo evitarás que la irritación vaya a más y evitarás los antibióticos, cuando menos se tomen mejor (solo cuando es estrictamente necesario). Siempre lo tenemos en nuestro botiquín, es un imprescindible en mi casa. 

Estas ampollas también son buenísimas para fortalecer el sistema inmune en periodos estresantes o con continuos cambios de temperatura, son ampollas de propóleo y vitamina C. Hay que tomar una ampolla al día durante 30/40 días. 

Además de tomar estos remedios naturales en épocas de cambios bruscos de temperatura o periodos de estrés donde nuestro organismo es más vulnerable a infecciones, debemos además tener en cuenta una serie de claves que nos ayudará a estar más sanos: 


  • Evita corrientes de aire y cambios bruscos de temperatura. 
  • Come sano, aumenta frescos en la dieta, frutas y verduras (si son ecológicas mejor) te ayudarán a tener una buena salud en general. 
  • Evita los refinados en la dieta, reduce su consumo al mínimo posible; sustituye los refinados por alimentos integrales. 
  • Procurar descansar bien nos fortalece. 
  • Tomar aire puro, ventilar cada día la casa y tomar al menos 20 minutos de sol al día (en las horas más cálidas, a primera hora o a última hora).


* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.