Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 30 de marzo de 2017

5 libros de arte para pequeños artistas

El mundo del arte no entiende de edades y estos maravillosos libros son perfectos para alimentar el amor y la curiosidad de nuestros peques por este fascinante mundo.
También puedes disfrutar de este artículo donde hablamos de regalos enfocados en niños y niñas que aman la música. 


ARTE PARA NIÑOS CON 6 GRANDES ARTISTAS

A través de seis grandes artistas de la pintura, entre los que encontramos a Leonardo da Vinci, Velázquez, Goya y Van Gogh, los niños aprenderán a apreciar todo un mundo creativo, lleno de colores y formas. Y todo con un sólo libro: Arte para niños con 6 grandes artistas.



ARTE: CREA TU LIBRO

Arte: Crea tu libro se resume en una sola exclamación: ¡Juega con el Arte!. Con él, los niños conseguirán crear su propio libro usando algunas de las técnicas secretas de los mejores artistas de la historia. ¿Suena interesante, no? Con él podrán aprender a pintar como Mondrian, Van Gogh, o usando un estilo más actual, a lo Andy Warhol. Gracias a este libro, tendrán todas las herramientas para descubrir las posibilidades del color, y su gran fuerza expresiva. Pero no sólo trata de pintura; ayúdalos a crear su propia escultura móvil como lo hizo Alexander Calder. Recomendado a partir de los 6 años.



MIS 10 PRIMEROS CUADROS

La periodista y amante del arte Marie Sellier ha seleccionado 10 cuadros y nos desvela todos sus detalles en Mis 10 primeros cuadros. A través de juegos y con un formato divertido y educativo, ayuda a los peques a que aprendan a conocer determinados matices básicos y otros detalles pictóricos. Sin duda, una buena manera de que adquieran las herramientas necesarias para apreciar el arte, ya desde bien pequeñitos. La edad recomendada es a partir de 4 años.



COLORES

Herve Tullet es uno de los grandes nombres a tener en cuenta en el maravilloso mundo de los libros de arte infantiles. Sus publicaciones como esta, Colores, son divertidas, diferentes, muy educativas y aportan una visión muy amplia sobre el arte. Este libro infantil destaca por llevar a los niños al maravilloso mundo del color, ofreciéndoles infinidad de posibilidades para jugar y experimentar con ellos. Escrito para peques a partir de 2 años.



EL ABC DEL ARTE PARA NIÑOS

¿Disfrazarse puede ser un arte? ¿Cómo se pintan los sentimientos? ¿Por qué Giuseppe Arcimboldo buscó inspiración en una verdulería? ¿Se puede pintar un ruido? A través de las particularidades de 30 grandes artistas del arte, el libro El ABC del arte para niños los ayudará a entender y sobre todo a disfrutar viendo pinturas. Se trata de una publicación sencilla, clara y divertida que analiza los diferentes significados y funciones del arte, con cuadros, esculturas, fotografías y grabados. Un libro de lo más completo. Para niños de 9 a 12 años.

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.