martes, 6 de enero de 2015

7 alimentos detox que puedes añadir a tu dieta

         Hoy os dejo 7 alimentos detox que puedes añadir a tu dieta y disfrutar de una                depuración post navidad ¡todos la necesitamos!



OTROS REMEDIOS CASEROS








·         Los vegetales de hojas verdes brillantes, estas plantas son de gran utilidad para barrer y limpiar el intestino. También tienen minerales y antioxidantes que pueden ayudar a nuestro cuerpo a protegerse de las toxinas a las que estamos expuestos. Si tienes problemas digestivos puede ser mejor consumirlas cocidas porque serán más fáciles de digerir. Prueba sopas sencillas, verduras al vapor o salteadas y disfruta de sus innumerables beneficios.





·  Las semillas de Chía, estas pequeñas semillas ayudan al cuerpo a desintoxicarse limpiando nuestro intestino. Podemos activarlas poniéndolas en un cuenco con agua durante toda la noche. Nos ayudan a limpiar el estómago y es especialmente beneficiosa para aquellos con tendencia al estreñimiento. Puedes añadirlas a batidos, yogures o ensaladas.


·         Las semillas de lino (Psyllium Husk) es otra potente semilla que nos ayuda a depurarnos. Es muy potente y se puede activar de la misma manera que la chía (en un cuenco con agua).Es tan poderosa que siempre recomiendo a la gente comenzar con una dosis baja y ver cómo reacciona su cuerpo. Asegúrate de beber mucha agua para ayudar en el proceso de limpieza.





        
·         Las hierbas medicinales nos pueden ayudar y mucho en la desintoxicación. Prueba las semillas del hinojo, que ayudan a la eliminación de acumulación de moco y gases. La menta es relajante para cualquier trastorno digestivo y ayuda a aliviar la hinchazón abdominal. El orégano tiene  propiedades anti-virales y anti-hongos. Si sospechas que puedes tener un sobre crecimiento de levadura u hongo (un problema común), puedes incluir las hierbas medicinales como soporte a un detox ¡notarás los beneficios!.






·         La pimienta de cayena ayuda en la disolución de la mucosidad y facilita las digestiones pesadas; puede incluso luchar contra los síntomas de indigestión.





·         Los prebióticos nos ayudan a mantener un estado de salud óptimo.Nuestro intestino contiene 100 billones los microorganismos y estos pequeños personajes juegan un papel crucial en la función digestiva, la protección contra las infecciones, la absorción de nutrientes y la función inmune. ¡Wow! Pruebe los puerros, la cebolla, el ajo, las manzanas, las almendras y los plátanos.




·         Los alimentos probióticos  son alimentos fermentados que contienen bacterias beneficiosas. Tienden a tener un sabor amargo (un poco) y también son conocidos por ayudar a frenar los antojos. Intenta consumir chucrut, el kimchi, yogur y kefir natural. Estos alimentos ayudan a llenar nuestro organismo con más  bacterias buenas, dando a nuestro intestino un mayor poder para combatir problemas e infecciones. También es una buena idea tomar un suplemento probiótico, especialmente después de tomar antibióticos o durante una convalecencia.



Ahora viene el interrogatorio ji ji ji ¿Qué tal has pasado los reyes? ¿Has recibido muchos detalles? ¿Has recibido ese regalo que tantas ilusión te hacía? Me encantará saber cómo lo has pasado, recuerda que al otro lado de tu pantalla hay otra persona cotilla, soñadora y con ganas de comunicarse ¡ésta es mi ventana al mundo! Un abrazote, Sarita






Recibe cada semana ideas y recursos completamente GRATIS

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.