jueves, 25 de diciembre de 2014

Los maravillosos cuentos de Mónica Carretero

No podría quedarme con un sólo cuento de Mónica Carretero, su forma de transmitir la magia tan llena de color y ternura me encanta. Vivo enamorada de sus cuentos y personajes, si a ésto le añadimos que Mónica es un amor de mujer, de artista y de madre, no me queda más que recomendarla.

La conocí hace un par de años cuando la entrevisté para El Blog Alternativo, después me encargó que le preparara un pack de telas para vestir a sus personajes y disfruté tanto buscando las telas y preparándole el surtido ¡vestir a sus personajes no es cualquier cosa, oiga! :) 

Entre todos sus libros os dejo una selección maravillosa, aunque debo decir que todos son preciosos.

La gallina Cocorina, lo podéis comprar AQUÍ "Cocorina es simpatica y cariÑosa, pero también algo despistada. Un delicioso cuento en verso para aprender a aceptar los defectos de quienes nos rodean y a ignorar las habladurías."









Los vestidos de mamá, podéis comprarlo AQUÍ  "¿No es toda una aventura ver el mundo a través de los vestidos de mamá? ¿Imaginas ser una princesa sobre su vestido de cuadros blancos y negros, subida a un caballo y liberando a un peón?"







Manual de brujas, lo podéis comprar AQUÍ "Un divertido manual brujeril ilustrado que hará las delicias de los que osen aventurarse en tan desconocido y misterioso mundo."










Manual de las Hadas, lo podéis comprar AQUÍ " ¿Existen las hadas? ¿Donde viven? ¿Cuantas son? ¿Se las puede ver? Con este mágico Manual te adentraras en el genuino mundo de las Hadas."






Os la recomiendo muchísimo, os enamorará a vosotros y enamorará a vuestros peques ¡Palabra de mariposa! Besotes navideños




Recibe cada semana ideas y recursos completamente GRATIS

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.