Ir al contenido principal

Saltadores y Columpios para bebés

Lo más divertido del saltador es que el bebé llega con los pies al suelo y disfruta dando saltitos lo que le proporciona un ejercicio ideal para  aprender a moverse por sí mismo y eso siempre resulta un incentivo y una diversión para el bebé. Lo más divertido del columpio es el balanceo y el bebé se siente acunado mientras suenan melodías divertidas o sonidos relajantes. Hoy os presentamos éstos dos productos de una manera más extensa.

Saltador jane air jumper 6010R23 en la tienda Exclusivas del Bebé.

Éste saltador cuenta en  el lateral con un protector hinchable que evitará rozaduras y/o golpes protegiendo de ésta manera a nuestros hijos, además incorpora sonajeros que producen agradables sonidos con el movimiento despertando así los reflejos de los bebés.
Fabricante: Jané 

1 1)  El saltador de Jane ayudará al bebé a fortalecer fortalecer las piernas, de ésta manera le será fácil mantener una posición erguida.

1  2) Tiene un protector hinchable en el lateral evitando así rozaduras y golpes; el bebé estará cómodo y protegido.

3   3)  Con el movimiento se activarán unos sonajeros internos que producen sonidos agradables que harán aún más placenteros los saltos.

4   4)  Se puede usar desde 0 a 6 meses, hasta que el bebé tenga 12 kilos aproximadamente.

5   5)  Se instala de una manera fácil y sencilla, se cuelga en  marco de la puerta y con el tensor se regula la altura según la edad y peso del niño, además cuenta con  doble bloqueo de seguridad.

6   6) Totalmente homolagado y con la garantía Jane, una gran marca especializada en el mundo infantil.








Columpio Fisher price Hamaca 3 En 1 BFH07 en la tienda Exclusivas del Bebé.

El columpio hamaca 3 en 1 de fisher price va creciendo  con el niño, empieza disfrutándolo como un  columpio y termina disfrutándolo como un divertido balancín (hasta los 18 kilos).
Fabricante: Fisher Price

·       1) Hasta que el niño tiene 18 kilos puedes disfrutar de éste divertido complemento, empezando a disfrutarlo como un columpio y terminar disfrutándolo como un balancín.

·       2) Cuenta con 6 velocidades de balanceo, con 16 melodías y sonidos relajantes de la naturaleza y con 2 graciosos animalitos que entretienen y acunan  al bebé mientras le ayudan a desarrollar el oído y la vista.

·       3)  Capazo muy confortable  con 2 posiciones ajustables, de gran profundidad para adaptarse al bebé mientras crece.

·        4) El asiento del columpio es desmontable de manera que se pueda usar como hamaca portátil.

·      5)   Cuenta con una barra de juguetes que puede desmontarse y asas también desmontables.

·      6)   Las patas se bloquean, de ésta manera hamaca se quede fija mientras das de  comer al bebé o mientras se echa su siesta diaria.

·     7)  El acolchado se puede lavar en la lavadora y secar en la secadora, facilitando la vida a las madres.

·     8)  Arnés de 5 puntos de sujeción.

·     9)   El armazón del columpio es plegable, para guardarlo cómodamente.

·    10)  Funciona con  pilas alcalinas ( 4 pilas alcalinas no incluidas).

·    11)  Cuenta con una gran variedad de balanceos disponibles para que elijas la que mejor se adapte a tu bebé.



·   12) El columpio es capaz de detectar de forma automática el  peso del bebé y así regula de manera automática la velocidad a medida que el bebé crece.








Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Todas las preguntas y las respuestas sobre la ZEOLITA

Siempre aconsejo buscar el consejo de un médico holístico, para que realice los análisis pertinentes y te haga un seguimiento, esto siempre nos aporta tranquilidad. Más adelante haré un artículo con toda mi experiencia y con miles de testimonios que he ido recogiendo a lo largo de muchos años. Espero que os sea muy útil toda esta información y si la compartís en vuestros grupos de Telegram os agradecería que compartierais el link del blog www.mbfestudio.com ¡Agradecida!  ¿Qué es la zeolita? La zeolita es un mineral de origen volcánico , que se origina de la mezcla de cenizas volcánicas con agua de mar. Este mineral  ha sido usado como medicina por más de 800 años  en Asia y en otras partes del mundo. El mineral de zeolita se forma a partir de la fusión de lava volcánica y agua oceánica, combinando principios activos de los cuatro elementos de la naturaleza:   tierra, fuego, aire y agua. A la zeolita se la conoce como el mineral inteligente.  Las zeolitas entran al organismo humano,