Ir al contenido principal

Mooi magazine "La revista para soñar despierto"


Conozco a Matilda Navarro desde hace un tiempo y me gusta la energía que transmite, las personas decimos mucho de nosotras sin decir, hay algo que es intangible y que traspasa las pantallas, el espacio y el tiempo y nos conecta de una manera especial. Hace poco recibí un email de ella con su último proyecto y me alegró mucho ver cómo sus sueños se habían manifestado de una forma tan hermosa , un proyecto absolutamente precioso y lleno de sueños ¿Quién no tiene sueños? ¿Quién no se refugia en ellos? Os invito a conocer éste precioso proyecto porque estoy segura que lo disfrutaréis mucho ¡A mi me encanta!

Tengo la gran suerte de presentar el manifiesto en primicia, un precioso y maravilloso manifiesto que comparto al 100% 






"Mooi magazine, la revista para soñar despierto, nace con el propósito de apoyar y promover los sueños de personas que gracias a su buen hacer contribuyen a generar un impacto positivo en la sociedad.
En base a esta filosofía como punto de partida, compartimos grandes y pequeños proyectos creativos, motivación y apoyo para cumplir sueños.  Creemos que nuestras vidas se componen en gran medida de sueños, tan sólo necesitamos orientarlos a la acción.

Además, en Mooi magazine encontrarás distintas secciones que comprenden proyectos relacionados con el eco friendly, la cocina, DIY, bricolaje, ilustración, blogging, decoración, niños, lugares de ensueño, etc y publicamos entrevistas a grandes soñadoras en acción. 

Nunca dejamos de soñar… 

Tras este sueño creativo, Matilda Navarro y Nerea Gutiérrez (de Ngluglu). Entusiasmadas con este nuevo proyecto y deseosas de colaborar con todas las personas que se identifiquen con la filosofía Mooi magazine.


Si también piensas que la vida es demasiado corta para pasarla haciendo cosas que no te entusiasman. Pones el corazón en lo que haces. Arriesgas para explorar nuevas formas. Te enfrentas a tus sombras e intentas dar la mejor versión de ti misma porque crees que el mundo está lleno de cosas asombrosas y sobre todo sueños por cumplir, quieren conocerte para colaborar contigo. Desean contribuir a difundir y promover tu proyecto para aportar su granito de arena para cambiar las cosas. Apuestan claramente por el bien común y la reciprocidad. ¡Juntos podemos!"











Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias Sarah! Que bonito post...me ha encantado. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazote enorme preciosa, te auguro grandes sueños que ni siquiera imaginas ;) muaksssss

      Eliminar
  2. ¡Genial post Sarah! Has dado en el clavo expresando el espiritu de Mooi, que a mi me encanta!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Todas las preguntas y las respuestas sobre la ZEOLITA

Siempre aconsejo buscar el consejo de un médico holístico, para que realice los análisis pertinentes y te haga un seguimiento, esto siempre nos aporta tranquilidad. Más adelante haré un artículo con toda mi experiencia y con miles de testimonios que he ido recogiendo a lo largo de muchos años. Espero que os sea muy útil toda esta información y si la compartís en vuestros grupos de Telegram os agradecería que compartierais el link del blog www.mbfestudio.com ¡Agradecida!  ¿Qué es la zeolita? La zeolita es un mineral de origen volcánico , que se origina de la mezcla de cenizas volcánicas con agua de mar. Este mineral  ha sido usado como medicina por más de 800 años  en Asia y en otras partes del mundo. El mineral de zeolita se forma a partir de la fusión de lava volcánica y agua oceánica, combinando principios activos de los cuatro elementos de la naturaleza:   tierra, fuego, aire y agua. A la zeolita se la conoce como el mineral inteligente.  Las zeolitas entran al organismo humano,