Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 12 de diciembre de 2014

No le vas a caer bien a todo el mundo ¡Asúmelo!

Salvo que seas un diamante, un billete de 500 euros o una tarta de chocolate con virutas de chocolate, asúmelo, no le vas a caer bien a todo el mundo.

Me he pasado la vida intentándolo de mil maneras:

-Escogiendo mis palabras con cuidado para no ofender (cosa que sigo haciendo porque no me gusta herir por herir, pero ahora no me guardo mis opiniones, sólo intento expresarlas sin dañar ¿cómo se hace?, fácil y sencillo "desde el amor y el respeto, no soy mejor que nadie ni quiero serlo, cada uno tiene su opinión y así debe ser" ¡Libertad! 

-Diciendo si a todo, cualquier favor que me pidieran, cualquier plan que propusieran y ...madre mía, es lo más agotador del mundo, porque los planes y los favores nunca cesan y claro, tu siempre dices SI hasta que dices NO y en ese momento mutas de ángel celestial a Maléfica.

-Callando, tragando y guardando mis sentimientos, como si no tuviera derecho a hacerlo. Ésto también es mortal de necesidad y causante de muchas enfermedades. El temor a expresar que algo te ha molestado o te ha hecho daño para no molestar, para agradar...¡No mola nada! 

Hazme caso, se agradable y amable pero no intentes agradar a toda costa a todo el mundo porque eso es ¡misión imposible! Libérate del peso y disfruta siendo una persona imperfecta y libre.







Me suscribo ahora mismo

* indicates required

2 comentarios :

  1. Gran verdad, a veces he tragado con algo que no me parecia bien solo por agradar a un grupo de personas, hasta que te das cuenta de que no estas a gusto contigo misma y... zas! se acabó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es sano dejar de querer agradar a todo el mundo y comenzar a agradarnos a nosotras mismas ;) besotesss

      Eliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.