Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

sábado, 13 de diciembre de 2014

El camino del artista : Julia Cameron



Compré éste libro "El camino del artista"  porque me lo recomendó Virginia de Mamá espiritual y creativa (persona con gran sensibilidad y buen gusto), así que tras leer su recomendación lo compré sin reservas y tengo que decir que ha superado mis expectativas y se lo recomiendo a todo el mundo, porque es un libro precioso que te ayuda a descubrir quién eres realmente. Desarrolla tu creatividad, despierta al genio que todos llevamos dentro y te da unas pautas prácticas para el día a día. Muchos libros te sueltan 300 páginas de teoría pero luego no sabes cómo aplicarla, éste te ayuda a cambiar tu vida y desarrollarte  de una manera creativa y divertida. Podéis comprarlo AQUÍ.





«La creatividad no tiene ni fondo ni techo aunque haya partes de su crecimiento que sean lentas. El ingrediente que se precisa es la fe —entendida como confianza férrea en uno mismo—. Este libro te muestra el camino y la fe necesarios para liberar la creatividad de las personas. Tómalo como un ejercicio para abrirte a una nueva perspectiva y libera al artista que llevas dentro».Julia Cameron

Ahora saca una preciosa versión para personas con hijos, sobrinos o ahijados, es El camino del artista para padres. Podéis comprarlo AQUÍ







"Conéctate con el crecimiento de tu hijo a través de la creatividad.
Seguridad, curiosidad, límites, enfoque, crecimiento, independencia son algunas de las herramientas que le puedes inculcar a tus hijos ejercitando la creatividad en conjunto.

The Artist's Way transformó la vida de miles de personas interesadas en proyectos creativos, sus recomendaciones y sugerencias motivaron nuevas ideas y rumbos distintos para la consolidación de sus ideales.

Ahora la célebre escritora retoma estos principios, y los enfoca en los padres de familia con el objetivo de ayudar a sus hijos a aumentar su creatividad, hacerlos más sensibles, impulsarlos en sus cualidades y lograr que su convicción, la fe y la perseverancia sean el motor de su desarrollo. El camino del artista para padres es un libro luminoso, revelador, para hacer de los niños grandes artistas, seres capaces de enfrentar la vida con optimismo y confianza".


«La creatividad no tiene ni fondo ni techo aunque haya partes de su crecimiento que sean lentas. El ingrediente que se precisa es la fe —entendida como confianza férrea en uno mismo—. Este libro te muestra el camino y la fe necesarios para liberar la creatividad de las personas. Tómalo como un ejercicio para abrirte a una nueva perspectiva y libera al artista que llevas dentro».

Julia Cameron

Recibe cada semana ideas y recursos completamente GRATIS

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.