LA MEJOR CÁMARA WIFI DE VIGILANCIA INTERIOR Y EXTERIOR BARATA


CÁMARA IP WiFi 1296P Interior y Exterior, Visión nocturna, Impermeable IP66, Detección de movimiento y Audio Bidireccional.








La cámara IP SriHome SH029 viene en una pequeña caja compacta con todo lo necesario para su montaje, trae tornillos y tacos de plástico para fijarla en cualquier muro o pared, una llave allen para asegurar la posición y un pincho como los del compartimento de la SIM de los móviles para el botón de reset.

Es una cámara de vigilancia con un bonito y elegante diseño muy diferente de las habituales cámaras de vigilancia con las antenas saliendo por su parte trasera tan llamativas. La SriHome SH029 se puede fijar en el techo o en cualquier rincón y pasar casi desapercibida pero cuando te fijas en ella, no desentona ni rompe la estética del sitio en el que la pongas, si es dentro de casa es hasta decorativa por lo limpio de su diseño y formas y si la pones en el exterior es muy fácil disimularla y que no llame tanto la atención como otros modelos. Además se ve muy sólida y estanca para dejarla en la calle sin que le afecte el viento o el agua.




La cámara IP SriHome SH029 ofrece un sensor de 3Mp, 1296P es muy compacta, mide 8,4 x 8,4 x 10 cm., está fabricada en plásico resistente y es de color blanco. Viene con un pie también de plástico blanco para fijarla en cualquier pared o muro con los tornillos y tacos que trae, este pie también sirve para dejarla sobre una estantería o mesa sin necesidad de taladrar nada.
Viene con un cable de 2 mts. Aproximadamente y el adaptador USB (algunas vienen sin el y hay que buscarlo aparte o echar mano de alguno de un teléfono que no utilicemos) para conectar a la red eléctrica, no tiene batería y necesita estar enchufada para funcionar.

La conexión a la red WiFi no es nada complicada, se tardan menos de 5 minutos y viene todo bien explicado en el manual en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Hay que descargar la App “SriHome” y con ella en nuestro smartphone Android o iPhone hacemos la conexión y la configuración en pocos minutos.

Tiene un sensor CMOS de 3.0 megapixeles con una resolución máxima de 1296p. Es de las pocas que hay con esa resolución, la mayoría se quedan en un máximo de 1080p. Tiene muy buena calidad de imagen tanto de día con buena luz como de noche gracias a la visión nocturna. En el manual dice que alcanza 10 metros, pero si hay alguna farola o fuente de luz por pequeña que sea la distancia se multiplica y con muy buena calidad de imagen.
Si no necesitas tanta calidad desde la app puedes elegir la resolución entre: 1296P (2304x1296) / 1080P (1920x1080) / 720P (1280x720) o VGA (640x480). A mayor resolución, menor tiempo de grabación en la microSD aunque nosotros la hemos probado con una de 64Gb y es espacio de sobra para guardar varios días, creo que llegará a una semana sin problemas grabando al máximo de calidad.

La cámara incorpora un sistema de Inteligencia Artificial para detección de movimiento pudiendo especificar que este sea humano evitando así muchas falsas alarmas. Se puede programar para que cada vez que detecte un movimiento nos envíe una alerta al móvil y podemos ver en tiempo real lo que esté grabando. También incorpora audio de dos vías con lo que nos podemos comunicar con la persona que esté frente a la cámara.



 cámara IP SriHome SH029



Lo mejor de la SriHome 1296P

  • Diseño limpio y elegante. Fácil de disimular y bonita por si deseas que esté visible.
  • Gracias a su soporte se puede dejar sobre una superficie plana sin necesidad de fijarla.
  • Conexión fácil y rápida a la red WiFi.
  • Excelente sistema de visión nocturna.
  • IA para detectar solo movimientos humanos y evitar falsas alarmas.
  • Envío de alertas inmediato.
  • Grabación en microSD 24/7 aunque pierda la señal WiFi.
  • Hasta 5 usuarios en línea.
  • La App soporta varias cámaras pudiendo establecer un sistema de vigilancia multicámara completo.
  • Precio.
    Lo peor de la SriHome 1296P

  • Ausencia de batería para grabar con cortes de energía.
  • Ausencia de algún sonido de alarma para asustar a posibles intrusos.
  • Ausencia de alguna luz para avisar a posibles intrusos de que han sido vistos y están siendo grabados.
  • La App solo vale para Android o iPhone y no para PC aunque hay programas mediante los que se puede establecer la conexión estaría bien que viniese ya incluido para hacerlo más cómodo y fácil.


Resumen

Es una muy buena cámara de vigilancia con una gran calidad de imagen incluso de noche con poca luz, son 1296p frente a los 1080p de las de más calidad actuales.
Tiene una estética muy bonita con un diseño limpio y sencillo, sin antenas ni accesorios llamativos y es muy fácil de disimular en exterior. En interiores queda bien en cualquier rincón siendo hasta decorativa por su bonito diseño y se puede dejar sobre una superficie plana sin necesidad de fijaciones gracias al diseño de su soporte.
Su precio 29,99 en Amazon la hace una magnífica compra.


¿Quieres disfrutar de las ventajas de Amazon Prime durante todo un  mes totalmente gratis?




Comentarios