El Cuento de la Criada, 30 días gratis para verla

Con Amazon Prime estoy disfrutando leyendo todo lo que puedo, hay muchísimos títulos que puedes leer completamente gratis y también disfrutar de documentales, películas y series. Por la tarde es el peque el que disfruta un ratito de sus series animadas favoritas y cuando lo acuesto (después del mágico momento del cuento) nos toca a los adultos y disfrutamos un poco de entretenimiento con una infusión.

 

Me gusta Amazon Prime y todas las ventajas que ofrece,  puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis  de 30 días y ver de primera mano todos los  beneficios que tiene.



 Amazon Prime está ampliando las series de producción propia, las películas y los documentales, pudiendo disfrutar de una amplia variedad, para todos los gustos.

Una de las series que estoy viendo ahora mismo es El Cuento de la Criada y te cuento por qué merece la pena verla : 

En el cuento de la criada (la serie) ocurren cosas inquietantes, los personajes no se dan cuenta que están entrando en una Dictadura, creo que nadie se da cuenta, no se darían cuenta en Venezuela cuando comenzaron a saquear el país ni en otras partes del mundo... crees que no es posible, pero las cosas van cambiando y dices - No puede ser verdad...

El cuento de la criada (titulado en inglés The Handmaid's Tale), publicada en 1985, es una novela distópica y una de las obras más importantes de la escritora canadiense Margaret Atwood. En ella destaca la crítica social y el trato a la mujer, temas frecuentes en sus obras.

Es una serie inquietante, con poderosos mensajes y con una excelente fotografía.

La unidad es la que hace grande a una familia, a un pueblo, a un país.

La división genera pobreza, desidia, conformismo, violencia...

No dejes que te dividan, qué más da lo que el otro vote u opine, hay un BIEN MAYOR que es el BIENESTAR COMÚN :


* Proteger a nuestros mayores.
* Proteger a nuestros pequeños.
* Proteger nuestra LIBERTAD







Comentarios