Como la tarta de queso (domingo PPR)

Este fin de semana ha tenido un hueco para el descanso, el domingo ha sido de absoluto perreo, pereza y ronroneo (domingo PPR) . Me levanté a las 12:45 y no exajero, las últimas noches han sido un poco más atareadas con el peque que está con las muelas y termina casi toda la noche en nuestra cama de un lado a otro, alternando teta entre queja y queja, asi que el domingo mi cari se quedó con el peque y yo disfruté de un profundo y reparador sueño del que salí a mediodía para tomar un café y encargar pizzas jajaja Se agradece tanto tener un día para descasar totalmente, sin estar en la lucha con los peques, sin cocinar ni pensar en el menú, sin deberes, sin gritos ...Domingo de gloria!!

Éste domingo ha sido como una tarta de queso, absolutamente delicioso, reposado y dulce :-)


Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Comentarios

  1. Qué aroma tan agradable tiene tu post :)
    me alegra que hayas descansado y espero que el peque pase pronto los días malos con el nacimiento de sus muelas. feliz tarde de lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mónica, espero que mi bichito pase pronto éste proceso y pueda dormir tranquilo mientras mamá lo observa feliz y descansada también jeje Un abrazote enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario