Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

domingo, 28 de diciembre de 2014

Diario creativo

Adoro los libros, las plantas, los árboles y todas las disciplinas creativas, una de mis obsesiones es fomentar la creatividad en los peques y en mi misma, no dejarnos arrastrar por la rutina ni aparcar nuestros sueños y mucho menos anular nuestra imaginación que es tan poderosa.

Me encantan los libros y diarios que fomentan el desarrollo de la creatividad, como éste diario de Geninne de la que os hablé en éste post y en ésta entrada de facebook.

Es un diario para disfrutar  de escritura creativa , 112 páginas donde puedes explorar tu lado más creativo con lápices,  acuarelas, bocetos, dibujos, completar e infinidad de actividades y ejercicios creativos.

Lo puedes comprar AQUÍ (si superas 19 euros los gastos de envío son gratis, es justo lo que yo hago para amortizar el pedido, a veces hago pedidos conjuntos con amigas o con mi hermana).












Uno de los mejores libros de creatividad y carvado de sellos, es inspirador, a veces simplemente me gusta abrirlo en una página cualquiera y dejarme envolver por el mágico mundo de Geninne, artista norteamericana que vive en Querétaro (México), tiene un hijo que es también un pedazo de artista y un perro que es súper bonito, vive en una casa preciosa rodeada de naturaleza y todo su trabajo tiene a los "pájaros" como protagonistas, supongo que es la necesidad de volar y crear belleza que tiene el alma de un artista.

Lo puedes comprar AQUÍ









Recibe cada semana ideas y recursos completamente GRATIS

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.