Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 27 de febrero de 2014

Churros, helado y Sol, una combinación terrible :)

Ésta mañana nos hemos levantado más tarde de lo normal , 9:30 frente a las 8:00 de cada día, me levanto con sueño asi me levante a las 12 del mediodía, toda la noche -mami tetaaaaaaa -de verdad siento una empatía tremenda con las vacas, tanta empatía que nunca tomo leche desde niña ...Quizás soy demasiado sensible, pero ...¿qué queréis? si a veces cansa dar pecho a uno, imaginaros dar pecho a 100 , porque lo que son las granjas no creo que les pregunten - Oiga, señora vaca ¿hoy le apetece o no? - el ser humano es un bicho para las demás especies y para los de la misma especie también, que lo mismo que se explota a las vacas en  las grandes empresas textiles explotan a niños para traer ropa molona y barata ... ¿Cómo acabar con ésto? Es complicado hacerlo en un segundo, no se puede empezar la casa por el tejado, pero dándonos cuenta y cambiando pautas poco a poco el mundo será un lugar más agradable para todos, ¿qué queremos las mamássss? , ahora todas juntas - UN MUNDO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS!!!- pues eso, vamos a aplicarnos y a cambiarlo :)

No me gustan las quejas sin sentido ni los radicalismos de quien hace de su perfil un telediario, un poco de queja es sano pero más sano es intentar cambiar las cosas desde nuestra parcelita , eso si, cada uno libremente y responsablemente, porque me he dado cuenta que intentar cambiar a los demás para salvar el mundo lo único que hace es que te coman los disgutos y el único que termina cambiando eres tú "20 años más viejo por el estrés y con una amargura que ya la quisieras donar al gobierno de turno". No stress, actúa día a día, siembra y sobre todo, aprovecha cada momento para querer bien, para dejarte querer y para ser feliz, porque la gente feliz hace mucho bien.

Ah, añado como portavoz de la peque , lo mejor del día " los churros, el helado y el solecito"

Por cierto, ya he adaptado mi blog para moviles , asi me lleváis a todas partes y cambiarmos el mundo "movilizados", no es un chiste mu gracioso pero con empacho de tarta de chocolate no me pidáis más ^_^

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.