Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 24 de febrero de 2016

Cómo conseguir un maquillaje natural

¿Quieres un maquillaje profesional con un acabado natural? Si eres de las que te gusta cuidarte y ponerte guapa pero sin el efecto máscara y recargado. Si te encantan los maquillajes naturales y luminosos que simulan el efecto nude. Pues te dejo con una tips que me ha dejado mi amiga Mireia que es maquilladora y estilista profesional, que entiende mucho más de este tema que yo, porque últimamente salgo hasta sin peinar, que hay rachas para todo ¡oiga! ;)



Default 750x300
Productos recomendados (con envío gratis)  :

* BB Cream pieles normales. 

* BB Cream pieles mixtas y grasas.

* BB Cream perfeccionadora Anti-edad.

* BB Cream Nude Magique.

* Colorete Perfect Blush.

* Paleta de 114 colores sombras, coloretes y correctores.

* Pintalabios, para el día a día y grandes ocasiones.

Por favor, déjame tus recomendaciones en comentarios para aumentar la lista entre todas :) ¿Cuál es tu producto imprescindible para maquillarte?





Paso a dejar las claves de maquillaje, sencillas y explicadas gráficamente. 



Las bases densas mejor por la noche, pero de días elige texturas fluidas, bb creams, polvos minerales y bases más ligeras. Si tienes granitos o necesitas corregir alguna imperfección, puedes usar un poco de corrector en las imperfecciones a tratar. 











Si te gusta pintarte los labios puedes seguir los trucos que te dejo a continuación, pero si detestas los pintalabios puedes usar un brillo labial o simplemente un poco de cacao para mantenerlos hidratados.



Si destacas los labios deja en un segundo plano los ojos y si al contrario prefieres destacar los ojos, para los labios utiliza simplemente un poco de brillo o cacao para hidratar. 



Me suscribo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.