Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 16 de julio de 2014

6 secretos del Feng Shui para atraer prosperidad al hogar

La puerta y la entrada de una casa puede generar buenas vibraciones y atraer la prosperidad y una fuente de oportunidades, el Feng Shui, milenario y sabio nos ofrece unas claves interesantes para mejorar el flujo de energía, a mi me encanta la cultura, la tradición, las historias y recetas de las abuelas y por encima de todas las cosas, me gusta probar, experimentar en primera persona y después sacar mi propio análisis. Os aseguro que muchas de las filosofías orientales tienes claves muy interesantes que mejoran nuestro bienestar y nos aportan felicidad.






Aquí te dejo las 6 claves del Feng Shui para la puerta de entrada:

1-    Que el espacio que hay fuera en la entrada o rellano sea un lugar agradable, esto lo podemos lograr con una alfombra divertida en la entrada, con plantas o con una placa en la puerta que despierte sonrisas.

2-    Tener flores o plantas aromáticas que desprendan un aroma agradable, también sirve encender un incienso que purifique el aire de vez en cuando.

3-    Colgar un móvil con campanillas o cañas, los he visto en casas de amigas y en algunos centros budistas y suenan muy bien. Se cuenta que cuando el viento las agita y suena la música, suenan las oportunidad que vienen a recibirlos, es una bonita manera de llamar a las oportunidades ¿no creéis.

4-    Pintar la puerta o arreglarla en caso de que esté viejita. Cualquier mejora en la entrada se manifestará en el hogar.

5-    Hacer uso de la entrada principal cada día renueva la energía y atrae la abundancia, una de las cosas que me gusta es dejarla abierta mientras limpio el pasillo, aprovecho para limpiar la puerta y dejo un incienso de vainilla o canela encendido; tampoco puede faltar la música, el baile y a darle al plumero “yeahh”.


6-    Mantener la entrada libre de desorden para que la energía que fluya sea positiva y de abundancia. Justo esto es lo que más tengo que trabajar, el orden, porque era una “anarquista desordenada peor que un corro de niños en el recreo”, digo “era” porque estoy trabajando en ello “amén”.

Si llevas a cabo éstas claves me encantará que me escribas y me cuentes, mi mail personal es mariposabuscafelicidad@hotmail.com. Si conoces más claves te espero en comentarios ¡Un abrazo!








1     2

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

4 comentarios :

  1. Hola, tendría que pensar que poner en la entrada en el caso como vivo yo que es departamento para no molestar a ningun vecino. Gracias! Veronica buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una plantita, una alfombra bonita, un detalle en la puerta como sticker de bienvenida ... Algo que te haga sentir bien a ti y a tus invitados, un abrazo Verónica

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado el post! Nunca me había parado a pensar en la entrada... Nosotros tenemos un par de casitas para pájaros pintadas por los niños, una banderola de colores hecha de ganchillo, una jardinera con plantas aromáticas y cuenquitos con el agua y la comida de nuestra gata (y sus invitados). Creo que cumplimos... ;)

    p.d. Estoy poco a poco conociendo todos los blogs de las chicas del amigo invisible de "Hello Creatividad" y ha sido un gustazo caer aquí. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.