5 libros que harán auténtica magia con tus hijos antes de dormir

 El ritual de ir a dormir puede ser realmente mágico si cambiamos pantallas por libros, la lectura relaja, educa, crea nuevas conexiones neuronales y nos aporta momentos juntos de gran calidad. 

¿Qué libros nos ayudarán a crear auténtica magia antes de ir a la cama? 

Aquí van las recomendaciones molonas , apunta apunta: 

* Ahora no, Bernardo : Un monstruo quiere comerse a Bernardo, y sus padres no le hacen caso porque tienen tareas domésticas que atender. ¿Acabará Bernardo en la barriga del monstruo? La moraleja es potente.

* ¿Cómo te sientes?Este libro era el favorito de mi hijo cuanto tenía 3 años. Les enseña a saber expresar sus estados emocionales y a la vez se divierten viendo lo que hace el mono. MUY RECOMENDABLE!!

* Los amigos de ElmerDe calidad genial, para que aguante cientos de lecturas y juegos, todos los personajes son muy originales. y los dibujos preciosos. 

*Igor, el pájaro que no sabía cantarEste libro además de tener unas ilustraciones hermosas, les enseña a los más pequeños que no por ser pájaro tienes los mismos talentos que los demás. Igor se vuelve un experto en cantar y disfruta de la música pero no canta como los demás, sólo era cuestión de tiempo y de encontrar su tribu.

* Cuentos de buenas noches, para niñas rebeldesEl libro es muy atractivo, tiene bonitas ilustraciones y 100 biografías interesantes contadas desde una perspectiva infantil y con un lenguaje sencillo. 


Comentarios