Libere su dinero interno, eleve su mentalidad de dinero y manifieste $ 1000 en 21 días



¿Qué he aprendido leyendo el libro Libere su dinero interno, eleve su mentalidad de dinero y manifieste $ 1000 en 21 días de Kathrin Zenkina ?

Este libro está en inglés, pero si tienes un nivel medio no habrá ningún problema, quizás alguna que otra palabra para buscar en el diccionario, pero nada complicado. 
Para comenzar, saquemos algunas claves de la lectura del libro y algunos ejercicios muy poderosos para conectar con la abundancia:
* Al igual que con cualquier tipo de actividad de manifestación / ley de atracción, el secreto radica en creer que va a suceder. Tienes que estar emocionado para comenzar el desafío y debes creer que va a funcionar. Por lo que he leído sobre las experiencias de otras personas, el dinero les llega de las fuentes más improbables ... así que no nos centremos en el 'cómo', solo creamos que las cosas buenas están en camino.

* Lo más impresionante de la autora, Kathrin Zenkina es que a la edad de 26 años, ya es una multimillonaria hecha a sí misma, una transformación radical de ser una inmigrante ucraniana que apenas ganaba un salario mínimo apenas tres años antes.

* Hay que comprometerse a trabajar más duro en nuestra mentalidad que en cualquier otra cosa La acción que realizamos a diario está impulsada por las creencias y actitudes que tiene sobre su negocio.En pocas palabras, si no crees que algo es posible para ti, tomar la acción necesaria para alcanzar tus objetivos se sentirá como una batalla cuesta arriba. 

* ¡Qué importante es la fe! Vive como si tus oraciones ya hubieran sido respondidas

Si bien la mayoría de nosotros queremos sacar más provecho de nuestras vidas, pocos logran alcanzar el nivel de éxito que siempre soñaron. ¿La razón principal? No creemos en nosotros mismos lo suficiente y, como resultado, no tomamos las medidas necesarias para maximizar nuestro potencial.

* Este es un libro de trabajo que te guía a través del desafío de 21 días. El libro promete que puedes manifestar $ 1,000 en 21 días; todo lo que tienes que hacer es leer un capítulo cada día y hacer el ejercicio al final de cada capítulo.
* Ejercicio Día 1: Limpia la basura
a. Hoy, necesitamos limpiar nuestra billetera o el lugar donde manejamos las facturas y, básicamente, hacer un buen hogar (billetera) para que nuestro dinero viva. Además, debemos tratar bien el dinero para no tener más notas arrugadas.
si. Quema un poco de salvia para eliminar la energía negativa de la casa (esperando que mi sabio llegue mañana)
* Ejercicio Día  2: El desafío más difícil tuvo que ser el día 2. ¿WTF?
Parecía bastante simple para empezar. Quiero decir, qué difícil puede ser hacer esto.
Tarea 1: escriba una lista de personas y situaciones que desea perdonar
Tarea 2: revisa cada escenario, ten la sensación y luego di en voz alta: te perdono. Lo siento. Gracias. te quiero.
Honestamente puedo decir que me siento un poco más ligero. ¿Por qué? Porque hacer este ejercicio me hizo darme cuenta de que la persona a la que le guardo más rencor es a mí, a mí y a mí. Por alguna razón, en un nivel subconsciente, me he estado culpando todos estos años por la mierda de otros (como si no tuviera suficiente con la mía)
* Ejercicio Día 3: Tarea: enumerar los 5 sentimientos que tendrás cuando manifiestes lo que quieres al final del desafío.
Los míos son simples:
  • Emocionado
  • Poderoso
  • Fuerte
  • Alegre y ligera como una pluma.
  • Imparable (he descubierto cómo hacer que mi mente trabaje para mí)
* Ejercicio Día 4: La tarea de hoy es escribir una lista de 25 cosas por las que está agradecido

* Me encanta todo lo que tenga que ver con la ley de la atracción y querer concentrarme en mis finanzas este año, pensé que compraría este libro. Estoy tan contento de haberlo hecho, me encantó. Es un libro de trabajo, cada día dedicaría 20-30 minutos para hacer el capítulo de ese día y enfocarme en el mensaje. Me ha ayudado a concentrarme de manera positiva en el dinero. Esto funciona porque no se trata solo de cantar todos los días "envíame 1000 Euros Universoooo", sino de cambiar tu forma de pensar sobre el dinero. Ha cambiado mi mentalidad de muchas maneras.



Foto de la autora Kathrin Zenkina, guapa por dentro y por fuera 

Comentarios