jueves, 28 de enero de 2016

5 claves de las parejas felices

Todas las familias y las parejas felices tienen algo en común, esto es algo que estudian psicólogos, psiquiatras y demás gente rara (un guiño cariñoso a todos mis amigos del sector, estoy rodeada XD ) 



1. No intentes cambiar a tu pareja, es una pérdida de tiempo que te costará salud y arrugas


No sabría explicarte lo absurdo que es intentar cambiar a alguien, de verdad, es tan absurdo como querer que el Sol salga de noche. No lo intentes, en éste post (pincha AQUI) puedes leer todas las razones por las que no debes intentar cambiar a tu pareja, mejor cambia de pareja, es más saludable.

2. Nunca salgas de casa sin despedirte
Es un detalle tan importante, lo primero que hacen las parejas que se distancian o se descuidan es olvidar estos detalles. No digo que no existan parejas felices que no sean muy dados a despedirse o besarse/abrazarse cada dos por tres, seguro que existen, pero mola tener estos detalles, creo que no cuestan nada. 
Aunque estés super cabreada con tu pareja merece la pena hacer el esfuerzo y despedirte con un beso seco ja ja ja

3. Habla con tu pareja cara a cara a diario, sin móviles ni pantallas por medio

Hablar de cualquier cosa, hacer partícipe a tu pareja de lo que has hecho al no estar con ella, compartir impresiones, debatir sobre un tema o hablar del tiempo. 
La comunicación es fundamental, si falla la comunicación, la relación tiene los días contados.

4. Di te quiero, te amo, te adoro, te compro un loro (esto último es una chorrada que rima, los loros están muy bien en libertad) 

Sentir que nos quieren y hacer sentir queridos a los demás es algo que no tiene precio, mola mucho, pero mucho, mucho, mucho, no lo olvides. 

5. Es importante sorprenderse mutuamente

No hablo de regalos, simplemente un beso que no se espera, un abrazo por la espalda, decirle cuánto te importa, prepararle su comida favorita, dejarlo preñado (esto último seguro que lo sorprenderá mucho mucho mucho si tu pareja es varón ja ja ja) 
Espero haberte recordado la importancia de los detalles y bueno si además te he sacado una sonrisa puedo terminar mi celebración de cumpleaños de una forma preciosa, regalando risas :) 
Mi cumple fue el 15 pero como fue un día de miércola tremenda = versión fina de MIERDA, pues he decidido celebrarlo hoy con un café bombón que me recuerda a mi abuela y una tostada que me recuerda a mi abuelo, haciendo reír a una buena amiga que está sufriendo mucho por amor. 
Nada mejor que ayudar a las personas que apreciamos cuándo más falta les hace ¿No crees? 
¿Tienes alguna clave amorosa que aportar? Déjamela en comentarios y comparte el post , un abrazo enorme

Me suscribo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.