miércoles, 4 de noviembre de 2015

Pastel de Castañas

Me gusta tanto el pastel de castañas que hago una gran cantidad y congelo, para poder disfrutar un trocito de tarta de castañas todo el año, os juro que está delicioso. Si amas las castañas adorarás este pastel.


Éste pastel de castañas lo probé por primera vez en un restaurante vegano, recuerdo que muchísimas personas iban especialmente para degustar éste delicioso pastel. No paré hasta conseguir la receta y la comparto, me encantaría que todos probaran éste pastel sano, sencillo y delicioso. Si te gustan las castañas te harás adicto/a a éste postre.








Ingredientes :

-300 gramos de puré de castañas.

* El puré de castañas lo preparamos con 300 gramos de castañas que introducimos en una olla, previamente le hacemos un corte en la cáscara a cada castaña. Ponemos dos cucharadas de miel, una cucharadita de canela, una cucharadita de anís y una cucharadita de ajónjoli, un vaso de agua y tapamos. Dejamos cocer las castañas a fuego medio unos 10/15 minutos. Apagamos el fuego y dejamos entibiar. Pelamos las castañas, con la ayuda de una batidora hacemos un puré con las castañas y el caldito que obtenemos al cocerlas.

-Media taza de miel.

-Una taza de harina de almendras.

-2 huevos ecológicos.

-Canela para decorar.

Mezclamos todo y al horno hasta que esté dorado, unos 20/25 minutos a 180º, pinchamos con un palillo de dientes para ver la cocción, dejamos reposar y decoramos con canela.

 ¡Que la disfrutéis, seguro que repetís! 



Quiero recibir más trucos y consejo
* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.