Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 13 de marzo de 2015

Desaparecida pero viva

Con el ingreso en el hospital, dolores, recaídas y mareos de mi cari wenorro, más los dos bichos adorables (el tercero es el que menos trabajo da, mi perrito precioso que es más bueno) y otras cositas, ando desaparecida...Cada día me digo -chiqui, vamos a escribir un post o algo nengggg ...pero no he podido. Me encanta escribir aquí, para mi es como sentarme en una mesa camilla con amigos-as, preparar un café, té, galletas caseras, bizcocho y sentarme a charlar. Mi blog es mi ventanita al mundo, mi viaje en tren, contemplo el paisaje, hablo con los demás pasajeros, hago amistades y también me desahogo. Espero retomar aunque sea en las noches un ratito de charla con todos :) ¡Os echo de menos! 

Os cuento, a pesar del cansancio mi cabeza no para y  he sacado de las alas de mariposa nuevas iniciativas como: 

- La iniciativa #ArtistasHoy donde presentaré el trabajo/blog/web de un-a artista/artesana que me inspire o que alguien me recomiende. Aprovecha, si quieres publicidad gratis envíame tu recomendación con una foto y listo ¡Me encantará ayudarte!.

-La iniciativa #Recomendaciones, donde hablaré de cuentos que enseñan valores, cuentos que enseñan a ensanchar el corazón hasta llegar a la luna. También hablaré de libros o cualquier cosa o lugar que nos haga más felices y por lo tanto mejores. 

-La iniciativa #DesayunoSlow donde compartiré diferentes desayunos donde priman los alimentos naturales, la poesía y la gratitud. No entiendo la vida sin agradecer lo que se tiene y lo que se aprende.

-La iniciativa #GastroArt donde compartiré encuentros que combinan arte y gastronomía, la mayoría serán virtuales porque ahora mismo no puedo comprometerme a más, tengo que cuidar de cuatro bichos y te confieso ...no soy una súper mujer, pero estoy cerca ja ja ja :) 

-La iniciativa #MEAMO donde compartiré reflexiones, claves y recursos que nos ayuden a amarnos más y mejor, porque ésta es la piedra angular del éxito personal y profesional.


Si quieres enterarte de éstas y otras iniciativas corre a suscribirte :)






No quiero perderme ninguna iniciativa ¡Me suscribo!

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.