Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Decídete y hazlo pronto (no tengo todo el día)

1. Haz menos cosas pero hazlas bien.

2. Haz más cosas divertidas, valiosas para ti,  esas cosas que siempre tendrás presente y recordarás por los siglos de los siglos amén.

3. Delega las tareas que peor se te den o que te disguste hacer y automatiza todo lo que puedas; piensa más cómo ocuparte menos en tareas aburridas para sacar tiempo para las importantes, como achuchar y llevar al parque a tus hijos ¿hay algo más importante que eso?

4. Por Dios delega que delegar tareas no causa alergias, busca un buen equipo, de gente que sea mil veces mejor que tu para esas tareas, delegar es compartir y compartir es crecer, cobrar mola pero pagar también, a mi me gusta ¿seré rara? Me encanta delegar y pagar a profesionales que hacen un trabajo impecable por mi y si en un momento dado no puedo existe el intercambio que también me encanta hacer, siempre hay alguien que necesita algo de lo que ofrecemos y que puede brindarnos algo que necesitamos, eso también cuenta como energía compartida maravillosa :-)

5. Reduce la de saturación informativa , ésto incluye noticias, periódicos y también internet, correos etc Es sanísimo tener dias de desconexión total ;-)

6. Abre tu mente y piensa de una manera totalmente distinta y loca, ¿crees que si no hubiera mentes locas y abiertas podría estar escribiéndote desde mi casa a tu casa sin tocar la puerta? ;-)

7. Hay un hábito buenísimo que hay que desarrollar: tomar decisiones. ¡Hazlo ya! No pienses en errores o fracasos, sólo piensa que las lecciones nos pillan en movimiento y que se puede cambiar la dirección en cualquier momento.

8. Anota cada idea, sueño, proyecto, dibujo, diseño  que pasa por tu cabeza, será tu diario de CREACIÓN y revisa cada día lo que has hecho, pregúntate ¿Qué he aprendido hoy? ¿Qué necesito mejorar? ¿Cuáles son mis objetivos ésta semana? Luego mírate al espejo, guíñate un ojo y chifla ¡A por ello tí@ wen@!

9. Haz lo que te hace ilusión ¿Qué te ilusiona?

10. Una decisión rápida y una acción inmediata nos ahorra años de dudas e indecisiones que nos alejan de quiénes somos

* ¿Quieres escribirme? ¿Quieres charlar conmigo? ¿Quieres tomar un café si vives en Almería, Granada o cercanías? Tambien aprovechamos nuestros viajes para que conozcáis a nuestra familia, peques-bichos incluidos :-) Escríbeme sin reparo, siempre contesto aunque a veces tarde (si tardo demasiado vuelve a reenviarme el email porque a aveces termina en spam y vacío la carpeta sin haberlo visto) mariposabuscafelicidad@hotmail.com  Sarita

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.