Ir al contenido principal

Comenzar sin dinero es una ventaja. No se necesita dinero para empezar a ayudar a los demás

Hoy vengo a compartir la reseña del libro ¿Cómo emprender sin dinero? 

Compré este libro por su TÍTULO, pues parecía INTERESANTE y no conocía al autor. 

Si tienes Amazon Unlimited podrás leerlo gratis

La verdad que me ha SORPRENDIDO, pues quieres iniciarte en el EMPRENDIMIENTO, aporta CLARIDAD y te lo EXPLICA por pasos según su EXPERIENCIA.

• Lo hace FÁCIL y ENTENDIBLE, y de forma diferente.
• Hace un recorrido por distintas TÉCNICAS para EMPRENDER y te abre un NUEVO PARADIGMA a otro ENFOQUE.
• Se inspira en la base del SENTIDO COMÚN y la LÓGICA para ENFRENTAR el MIEDO y dejar las EXCUSAS.
• Te ayuda a LIMPIAR las BARRERAS, bloqueos y LIMITACIONES que NOS PONEMOS.
• RECOPILACIÓN muy BUENA y CONCRETA, de todos las IDEAS, ejemplos y CONCEPTOS FUNDAMENTALES de la materia.
• RECOMENDADO para todas aquellas personas que QUIEREN empezar a PROFUNDIZAR en el tema de EMPRENDER y APLICAR una estrategia para hacerlo.
• Su LECTURA se hace FÁCIL, y al tener CONCEPTOS bastantes ÚTILES, ejemplos y ESTRATEGIAS BIEN EXPLICADAS, su lectura es AGRADABLE, estas son sencillas de entender y aplicar.

Hay muchas frases interesantes que me llaman la atención para tenerlas en cuenta, os comento las 2 primeras:

“El hecho de no tener dinero, no debería ser un pretexto para no emprender.” - Robert Kiyosaki.

“Comienza dónde estás”, “Comenzar sin dinero es una ventaja. No se necesita dinero para empezar a ayudar a los demás” - Derek Sivers.

Pienso que es un libro que deberíamos leer todos, para abrirnos a otras formas de pensar en el mundo del EMPRENDIMIENTO.


Reseña de Pasqual



Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo