Ir al contenido principal

Repara, fortalece y combate las caries por la noche ¡INCREÍBLE. miles de testimonios!

 Solemos recomendar pocas cosas, pero cuando descubres algo que ha ayudado a miles de personas y tiene tantos testimonios quiero compartirlo con todo el mundo, te hablo de este producto (pincha aquí)

Esta pasta de dientes está ofreciendo increíbles resultados:

TESTIMONIOS 

- Hace muchos años que utilizo las pastas de esta marca porque en su día, un dentista al que fui a parar, me desgració mis muelas vaciándolas en exceso, al parecer, innecesariamente. Algo que para el resto de mi vida, hasta que las pierda, me ha provocado problemas al masticar. Empastes rotos, bordes descantados.. Y cada vez que he vuelto a repararlas, el dolor que queda es tan agudo, que se hace imposible mascar durante meses.
Un día descubrí 'Biorepair' por un amigo italiano (en España se desconocía y mas allá de fundas para mis muelas, nadie proponía nada) y Vi que con el uso de estas pastas, los problemas de masticado, dolores y punchadas, desaparecían. Así que , primero traídas desde Italia y ahora compradas en Amazon, recomiendo plenamente estas pastas saneadoras del esmalte y 'neutralizadoras' de la dentina 'a la vista' porque, realmente, les mejorará la boca.
Yo he estado durante mas de diez años utilizando la de día y sigo manteniendo mis piezas sin necesidad de fundas. Pero últimamente no encontraba esa pasta y probé con esta de noche.
Pues debo decir que colocándola en la férula de los dientes para dormir y dejándola toda la noche, en solo tres noches, el dolor se ha vuelto a ir, los poros del esmalte y empastes se han vuelto a sellar y ahora vuelvo a masticar con fuerza, sin miedo y sin pinchazos otra vez.
Yo la recomiendo totalmente, incluso más y mejor que la de dia aunque ambas son complementarias.
Espero haber ayudado.

Terminé haciendo mi pasta dental cansada de las composiciones dañinas de los dentífricos comerciales. Corpore sano mirra y própolis, me gusta mucho. Pero con biorepair es cierto que después de unos 3 meses noto mis dientes ligeramente más lisos, y justo hoy noté como en 2 piezas he recuperado algo de esmalte, pensé que tardaría más de 6 meses o 1 año en obtener estos resultados. Estoy muy contenta, he pedido también otro dentífrico para las encías.

- He quedado sorprendida de calidad de esta pasta de dientes, desde el primer día de usarla noté gratamente la diferencia en mi higiene bucal.
Me cepillo por las noches, tal como aconseja ser utilizado, y después de 4 días mis dientes y encías han dado un gran cambio de aspecto, dejando una sensación de limpieza increíble.....
Las encías que las tenía algo irritadas, han sanado con éste dentífrico....
También elimina el mal aliento de manera notable.....
Muy buen producto de higiene bucal.

- El mejor dentífrico que existe. Este es para la noche y funciona ! Repara el esmalte y te levantas con buen aliento. Lo recomiendo

- En muy pocos días he perdido esa sensibilidad horrible e incluso unos pinchazos flojitos que supongo vendría todo de lo mismo, mis dientes están mucho mejor, yo personalmente le doy un 10 y no vuelvo a usar otro.

- He notado mejoría en mis dientes y los limpia muy bien y los noto más blancos, recomendable

- Tras usarlo durante un mes cada noche puedo ver los bordes de mis dientes menos transparentes notablemente, y es un problema que llevo teniendo desde siempre, está ayudando a que se regenere mi esmalte mejor que cualquier cosa que haya probado antes.

PINCHANDO AQUÍ PUEDES LEER MÁS DE 2.000 TESTIMONIOS POSITIVOS




Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo