Ir al contenido principal

jojoba

8 beneficios del aceite de jojoba para tu salud y piel, cómo adquirir el mejor aceite 2025

La abuela de mi amiga Notzomi (japonesa) tiene una piel espectacular, ni una sola arruga. Todas las noches se hace un masaje antes de dormir con aceite, y como yo soy super cotilla (pero de los cotilleos buenos, de los que enseñan), le pregunté cuál era su aceite favorito, el que usa cada día. Sonrió y me habló del aceite de jojoba , lo usaba solo la mayor parte de los días y en ocasiones lo combinaba con  aceite de rosa mosqueta . 5 mascarillas para la caída del cabello, el cabello débil, fino, que no crece o con caspa: usos, beneficios y mejores combinaciones Su piel es perfecta, suave y luminosa, de esas que parecen de porcelana. Cuando le pregunté su secreto, me contó que usaba el aceite de jojoba desde hacía muchos años. Me dijo que se lo recomendaba a todo el mundo y que prácticamente era su “todo en uno” para el cuidado de la piel y del cabello. El aceite de jojoba es un aceite portador increíble con propiedades que sorprenden. Se obtiene de las semillas de un arbusto llamad...

Receta de Galletas con Chips de Chocolate | Chocolate Chip Cookies


Receta de las mejores galletas con chips de Chocolate de mi amiga María, no solo están deliciosas, además son muy fáciles de hacer y el otro día las hicimos el peque y yo ¡volaron!.

Ingredientes de las galletas con chips de chocolate

* 120 gramos de mantequilla ecológica sin sal (para veganos y vegetarianos se puede sustituir por aceite de coco )

* 180 gramos de azúcar moreno

* 1 huevo ecológico a temperatura ambiente

* Un sobre de azúcar avainillado

* 230 gramos de harina 

* Una pizca de sal.

* 140 gramos de chips de chocolate negro

* 50 gramos de avellanas trituradas.

Preparación  de las galletas con chips de chocolate 

Mezclamos el azúcar con la mantequilla con ayuda de una espátula, añadimos el huevo, el azúcar avainillado y mezclamos. Tamizamos la harina y seguimos mezclando, añadimos una pizca de sal. Mezclamos los chips de chocolate y las avellanas trituradas.

Hacemos bolitas (tamaño albóndigas pequeñas) y las metemos 1 horas en la nevera o 15 minutos en el congelador. 

Las ponemos en la bandeja del horno previamente recalentado con papel para hornear, a 180º durante 15/18 minutos, cuando los bordes empiecen a dorarse es el momento de sacarlas. 

Te aseguro que no sobrarán pero si acaso sobra alguna, guardar en un tarro de cristal.










Comentarios

  1. Las hemos hecho y están deliciosas, gracias por la receta,muy fácil de hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares