Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 17 de abril de 2017

Beneficios del aceite de avellana


A mi hermana y a mi nos encantan los remedios naturales, afición heredada de mi abuela, los remedios naturales y la magia han llenado tardes enteras de conversaciones, investigaciones y pruebas.

Si tuviera que recomendar un botiquín esencial de aceite recomendaría tener:

-Aceite de jojoba, es maravilloso tanto para piel como para el pelo, tiene una alta concentración de vitamina E, es  equilibrante, calmante y regenerante.

-Aceite de lavanda, cicatrizante, relajante entre otras bondades.

-Aceite de coco, es maravilloso, tanto a nivel externo como interno, hay que elegir un aceite virgen extra prensado en frío y ecológico para aprovechar sus innumerables bondades.

-Aceite de oliva virgen extra, un maravilloso tonificante, prueba una temporada a tomar una cucharada de aceite de oliva virgen extra con un poco de limón en ayunas, es maravilloso para el hígado; es muy hidratante, se puede usar para regenerar piel y cabello aplicándolo una vez por semana * La última vez lo compré en Hipercor, conseguí una oferta, 5 litros por unos 18 euros y era virgen extra y con extracción en frío, esto es muy importante para conservar todos los nutrientes de una manera óptima. Si conoces alguna cooperativa o tienda donde haya un buen aceite de oliva por favor envíame un mensaje a través del formulario de contacto.

-Aceite de avellanas, hidrante, equilibrante y ayuda a combatir la flaccidez. Hoy os vamos a hablar de los beneficios de este maravilloso aceite.

Beneficios del aceite de avellanas

-El aceite  de avellana se ha utilizado para la piel grasa y para minimizar el tamaño de los poros debido a sus propiedades únicas. Su alto contenido de catequinas y taninos (flavonoides saludables) hacen de este aceite un aceite "seco" que se siente suave y tonificante sobre la piel.

-Es hidratante, a pesar de que el aceite ayuda a absorber y equilibrar el aceite natural de nuestra piel ayudando a las pieles con tendencia acnéica, también tiene muchas grasas naturales que ayudan a hidratar la piel, dejándola suave y tersa, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Sin embargo, nunca sentirás la piel grasienta.

-Protección antioxidante: El uso de antioxidantes naturales como el aceite de avellana puede dar a su piel la protección adicional que necesita de los factores de estrés ambiental.

-Protección del color en el cabello: La avellana se ha utilizado en muchas fórmulas del cuidado del pelo para ayudar a preservar el color por un período del tiempo más largo. El aceite también ayuda a fortalecer y acondicionar los cabellos, para que puedan recuperarse de los tratamientos químicos.

-Suavidad: El aceite de avellana es perfecta para la piel sensible, ya que es un aceite suave que es muy poco probable que resulte irritante. 

-Rejuvenecedor: Debido a todos los nutrientes, flavonoides y antioxidantes, la avellana puede rejuvenecer su aspecto. Con el tiempo, el uso regular ayudará a que su piel aparezca mucho más joven y tersa.


Pruébalo y me cuentas, yo lo compro aquí porque me sale mucho más barato, es de una calidad excelente y los gastos de envío me salen gratis, soy un poco maruja buscando y comparando, qué se le va a hacer, una es madre y tiene que cuidarse y ahorrar. 



Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.