Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 2 de marzo de 2016

Preciosa vajilla

Nada que me haga más feliz que un desayuno en familia, nada que me inspire más que una preciosa vajilla.
Si hay algo que me hace feliz, pero que muy feliz, son las pequeñas cosas, las cosas bonitas de cada día porque aunque tengas un día de miércola mayúscula, si te fijas siempre hay cosas y momentos de gran belleza; por ejemplo, la sonrisa de la persona que quieres o el lametón mañanero de tu mascota, los desayunos, si abres la nevera y puedes preparar un delicioso y nutritivo desayuno puedes sentir un profundo agradecimiento, esas cosas que no valoramos tienen una gran importancia. 

De mi abuela aprendí que no mola nada guardar la vajilla para grandes momentos porque cada día es un gran momento. No guardes las cosas bonitas para cuando tengas invitados, los que estáis día a día en casa sois también grandes invitados ¿no crees? Hemos comprado varias vajillas, pero entre lo patosilla que es una (yo misma) y lo trastos que son los peques, nos las hemos ido cargando poco a poco, así que ahora tenemos varias vajillas combinadas y tocaba renovar. 

Mi hermana para mi cumpleaños me preguntó qué regalo quería, ella es práctica y siempre pregunta, así que le he pedido una de estas vajillas ¿te arriesgas a adivinar cuál es? Pista : adoro el turquesa y el rosa. ¿Cuál de ellas te gusta más? ¿Qué le pides a una vajilla? ¿Te gustan los estampados o eres más de colores lisos?
Mira que vajillas más bonitas ¡me encantan!


























Espero haberte inspirado un poco y cuando quieras podemos tomar algo rico con mi nueva vajilla, siempre estoy abierta a compartir mesa con mis maravillosas amigas/lectoras y amigos/lectores (sois menos, pero me consta que hay hombres maravillosos al otro lado de la pantalla leyéndome). Un abrazote a todas/os.

Me suscribo

* indicates required


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.