Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 25 de febrero de 2015

Mi hijo es un tresañero


Me suscribo feliz como una lombriz :)

* indicates required

Mi peque, mi bebé león, mi amor, mi luz, mi sol, mi amigo, mi compañero, mi maestro, mi hijo cumple hoy 3 años ^_^ Y voy a decir la frase célebre "pero cómo pasa el tiempo..." Se nos va la vida en minucias y tonterías, quiero mirarte a los ojos y dejar que la vida se quede en ese instante eterno, verte crecer sonriendo, cómo forjas ese carácter (que tienes y mucho) y acompañarte con achuchones, mimos, regañinas, besos... <3

Soy una madre treintañera de un hijo tresañero y tengo que decir que él me enseña a mi mucho más de lo jamás imaginarías, me enseña a :

-Levantarme con un propósito cada día,un propósito profundo como las raíces de un secuoya o la parte invisible de un iceberg. 

-Disfrutar de cada instante y aceptar que no soy perfecta ni como madre ni como mujer, soy mucho más que un "cuadrado", soy un círculo infinito de lecciones y experiencias.

-Quedarme con lo importante y sentirme capaz de todo. Hay pocos imposibles que me queden por superar y el miedo ya no me acompaña a diario, hemos llegado a una tregua. 

Te quiero bebé, te amo hasta las estrellas y más allá. Te amo hasta el final de la última galaxia ida y vuelta y así un billón trescientas cuarenta y ocho mil viajes más. Te amo hasta el sol pasando por Plutón  y Venus un trillón de veces. Te amo con cada célula. 

Como te digo cada noche al acostarte "mamá siempre estará contigo, siempre, siempre, siempre, hasta cuando no me veas, estaré contigo, porque mamá hace magia potajia y te acompaña siempre ¿lo sabes? " tú me miras con esa sonrisa y esos ojos radiantes, se que sabes que lo  que digo no es una simple promesa, es la verdad ¡SIEMPRE CONTIGO MI VIDA HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!

Te interesa leer "Aciertos y errores a la hora de ser padres".















Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.