Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 15 de agosto de 2014

Secretos de belleza de las mujeres indias

Secretos de belleza de las mujeres indias 

La mayoría conoceréis mi pasión por la naturopatía, llevo años investigando, experimentando y estudiando diferentes remedios, libros y culturas, es algo que me encanta.

Recuerdo la piel de mi abuela, una piel sana y cuidada, sin apenas arrugas, nunca utilizó una sola crema comprada, ella preparaba sus tónicos, sus aceites esenciales y cremas, todos con ingredientes naturales y con una clave importante, paciencia y amor en cada elaboración.

Hoy me apetecía compartir unos cuantos secretos de belleza de las mujeres indias, que tienen una piel y un cabello preciosos.






-Utilizan el coco tanto para uso interno como externo y el coco tiene innumerables beneficios gracias a los minerales, vitaminas y fibra que contiene. El aceite de coco es muy valorado para el cuidado de la piel, si es prensado en frío también se utiliza en la cocina para preparar diversos platos. Yo lo uso tanto para cocinar como para preparar mis remedios naturales.

- Terapias de ayurveda para mantener la piel sana, joven y libre de impurezas. Son técnicas sin efectos secundarios que se complementan con ejercicios de yoga o meditación que nos ayudan a mantener el estrés a raya y el cuerpo tonificado. 

-Los masajes, generalmente con aceite de coco nos ayudan a mejorar la circulación, desintoxicar el organismo y mejorando nuestro organismo en general.






-A las mujeres indias les encanta potenciar su mirada y delinean sus ojos con khol además de aplicar aceite de sésamo en las pestañas, lo que aporta más brillo a la mirada.

-No agreden el cabello con químicos, la mayoría de los champús que usan llevan amla y brahmi; se dan masajes habitualmente con aceite de coco mejorando así la circulación y evitando la caída del cabello. 

-Combaten la caspa con zumo de limón diluido en agua y se lo aplican con un masaje en el cuero cabelludo. Todos los problemas tanto de piel como capilares se solucionan con remedios naturales, el ayurveda ofrece un sinfín de remedios totalmente naturales y eficaces.






¿Conoces otro secreto de belleza que quieras compartir? Me encantará leerte :)






Me suscribo ahora mismo

* indicates required


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.