Los mejores libros para dibujar Kawaii, el arte japonés para dibujar cosas bonitas

Hay muchos libros para desarrollar el arte japonés para dibujar cosas bonitas : el dibujo kawaii ¡me encanta!

Hemos seleccionado los mejores libros para que los disfrutes, pincha en cada uno, ojéalos y lee las reseñas ¡son unas joyas! 

Como dibujar Kawaii. El libro de 365 bocetosLa cubierta es de cartón duro, de mucha calidad, y por dentro las páginas tienen mucho colorido y el papel es de calidad también. Los dibujos vienen muy bien explicados paso a paso y con explicaciones sencillas, además la estética del libro está muy bien cuidada.

- Kawaii. El arte japonés de para dibujar cosas monas: Ideas, técnicas y consejos para principiantes y expertosEs muy gráfico y las indicaciones para dibujar aparecen paso a paso. Necesitas un bloc de dibujo y rotuladores para colorear los dibujos. Los kawaii del libro son sencillos y se van complicando conforme avanzas en el libro. Me ha servido mucho para iniciarme en la técnica y aprender los kawaii básicos.

Como dibujar Kawaii: Aprende a dibujar más de 100 dibujos súper monos: Animales, chibi, objetos, flores, comida, criaturas mágicas y más!Es un libro fantástico de iniciación al método Kawaii y la verdad es que es súper completo, no sólo te enseña a crear personajes, si no también animales, flores u otros objetos. Todo lo detalla paso a paso y de una manera muy visual por lo que se hace bastante ameno y comprensible para todas las edades. 100% recomendable!



Comentarios